Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 01, 2012

Pierluigi pasión en Brasil

CAMPEONATO MOTOVELOCIDAD SUPERBIKE
Pierluigi pasión en Brasil
Quedó segundo en la clasificación entre poderosos equipos oficiales y comprometió a los organizadores pues a pesar de estar perfectamente inscripto y en condiciones de competir lo marginaron de la información de la categoría, un verdadero papelón para un espectáculo maravilloso.



La invitación a competir en Santa Cruz do Sul para el bi campeón argentino de la 600 SS Diego Pierluigi para correr en el equipo privado Team Spoiler en la 10 fecha del "Mayor campeonato de motovelocidad de América Latina" tal como lo denominan los organizadores del Super Bike Series que fiscaliza la Federación Gaucha, parecía como una jornada mas de integración del motociclismo latino.

Pero los tiempos que marco Diego ya desde el viernes generaron los celos de los organizadores y trataron de excluirlo de la competencia, pues un negocio excelente es este campeonato por sus sponsors, afluencia de público, televisación de una cadena deportiva internacional y llega Diego y sin conocer la moto, el circuito y  adaptándose a todo clava el segundo tiempo...
 
El Profesor Carlos Barcelos y piloto de la misma categoría de Diego en la foto, nos comentaba. Para Alegría de todos mañana corre Diego Pierluigi". Unánime apoyo de los fans y pilotos.

Muchos fueron las idas y vueltas, y la organización lo deja correr pero lo ha excluido de toda información oficial y lo han puesto en una categoría B, en la cual el 7 veces campeón argentina le saca casi 3 al segundo y 5 segundos al tercero por vuelta a su seguidor.  Sin lugar a dudas se verá un carrerón por www.superbike.com.br en  la televisación en directo.

Tanto fue la exigente performance del piloto argentino que para bajarle su tiempo de clasificación el piloto oficial del Honda Racing, Maico Texeira hizó el nuevo récord del Autódromo con su tiempo de 1:25.129, seguido por Pierluigi con 1:25.260.

Clasificación
1 Maico Teixeira, 2 Diego Pierluigi,  3°  Danilo Andric, 4° Bruno Corano; 5° Diego Faustino, 6° Jose Luiz Cachorrao, 7° Danilo Lewis,  8° Alecsandre Doca De Grandi, 9 ° Diego Pretel y 10° Wesley B. Gutierez
 
Maico Texeira nuevo recordman del circuito

La carrera sera televisada por www.superbike.com.ar a pasadas las 11,30 con la largada con las 15 vueltas de las SuperBike Pro e Pro Am.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV