Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 03, 2012

Pierluigi: “Renuncie a todo para que me dejen correr”


Pierluigi Diego fue ovacionado por una gran multitud en la pista.  Foto: Juliana Momberger / Zuun, motocicletas
PIERLUIGI X PIERLUIGI
Renuncie a todo para que me dejen correr”

Diego Pierluigi, uno de los fantásticos de la 600 Super Sport del Campeonato Argentino de Velocidad (C.A.V), deslumbro en las pistas brasileras en el Campeonato Mobil Pirelli Superbike. La gran final del campeonato nacional se celebró el domingo en Santa Cruz do Sul. Conversamos con él después del triunfo  quien compartió la alegría con nosotros.

“Después de unos días muy complicados, sacamos un resultado increíble, como conté desde el viernes estuve girando en la tanda de los lentos donde se me hacia imposible tirar varias vueltas rápidas. Después  la superpole, adelantándola 15 minutos, y salí a pista tarde, con las cubiertas heladas, en la carrera hubo dos largadas en la primera doble segundo, pero antes de la segunda curva ya tome la punta, ahí no mas bandera roja, segunda largada. Tome la punta algunas vueltas, y en la parte mas rápida me pasa Maico Texeira, deje que haga el desgaste y empecé a presionar, cabe destacar que mi moto es Stock (motor standard) y la de él libre tiene unos 25 cv más. Era imposible seguirlo en la recta, pero en todo la parte mas lenta le descontaba muchísimo, cuando iba llegando al final el venia patinando mucho, presione lo mas que pude, abrió gas y lo saco de orejas, cometió el error y cayo”.


¿Cómo te recibió la gente?  
No saben el cariño de la gente acá. Gracias a todos sabía que podía, deje todo y me lleve la carrera. No subí al podio obvio, la gente abucheo muchísimo eso me lleve la carrera y una alegría inmensa, por el apoyo del público brasilero. También hay que destacar que Maico Teixeira era local y piloto oficial (Honda Racing), el vive en Santa Cruz había muchísimos fans de él.
¿Por qué no subiste al podio?
Pues para que me dejen correr renuncie a todo lo que podía, puntos, podio, prensa, todo.

Agradezco al equipo Spolier, a Mariano, a su familia, a Xiru por la moto q me entrego, a toda la gente de brasil q me dio su cariño, a todos los  argentinos que son fans incondicionales, a Over2 moto store, Transrig, mafer. Y a ustedes MotosArgentinas.com.ar que me acompañaron en todo el viaje. Saludos para todos.

Fernanda Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV