Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 16, 2012

Armendáriz participó del lanzamiento del RP12


En Capital Federal
 
 
El diputado provincial, Alejandro Armendáriz (UCR), participó del lanzamiento oficial 8º Evento para Motos de Pista y Gran Turismo “RP12”, que se llevó a cabo en la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal.
El “RP12” se realizará en la ciudad de Roque Pérez del 24 al 26 de noviembre y ya fue declarado de interés legislativo provincial por la Honorable Cámara de Diputados mediante la aprobación del proyecto del legislador.
Del mismo también participaron el intendente de Roque Pérez Juan Carlos Gasparini, el secretario de Turismo provincial Ignacio Crotto, el subsecretario de Deportes de la Provincia Juan Manuel López Gómez, el subsecretario de Casas de la Provincia de Buenos Aires Rodolfo J. Valenta, el subsecretario de Deporte Social Carlos Tapia, entre otras autoridades políticas y de la organización, que encabeza el motociclista Gustavo Virgilis.
Este evento ha transformado a la ciudad bonaerense de Roque Pérez, en la Capital Nacional de la Moto de Pista, debido al crecimiento que ha tenido el mismo edición tras edición, considerada actualmente como el lugar que más motos  deportivas y de alta gama convoca.
 “El alcance del encuentro no es solo recreativo, sino que va más allá, ya que sus organizadores tienen como objetivo fundamental la educación de las actuales y futuras generaciones de motociclistas, destacándose la concientización sobre la obligatoriedad del uso de casco protector y de la conducción segura, creando una cultura de disfrute de la actividad pero a su vez de respeto hacia la comunidad”, indico Armendáriz y agregó que “el evento declarado de interés legislativo y provincial es organizado a total beneficio de más de 20 instituciones locales sin fines de lucro (Escuelas, Institutos, Jardines, Clubes, Hospital, Bomberos y Centros de Asistencia Social), siendo para las mismas la principal y más importante fuente de ingreso de dinero en todo el año”.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV