Title Sponsors

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Termas de Río Hondo vibrará con el Red Bull Racing F1





El auto campeón de la temporada 2011 de Fórmula 1, el RB7 de Red Bull Racing, visitará la ciudad de Termas de Río Hondo los días 14, 15 y 16 de noviembre, con el objetivo de producir contenido audiovisual de alto impacto, donde la infraestructura y las bellezas naturales de la ciudad, serán grandes protagonistas junto al poderoso RB7.

De este modo, Termas de Río Hondo integrará un atractivo circuito, que también llevará al Red Bull Racing por, Santiago de Chile, Buenos Aires y las Salinas Grandes de Jujuy.

Para Termas, la puesta en escena será de tintes cinematográficos, con el RB7 de Red Bull Racing como el principal protagonista del film, recorriendo los centros termales y varios puntos estratégicos de la ciudad emplazada en la Provincia de Santiago del Estero.

La acción también llevará al Fórmula 1 por el moderno Aeropuerto de Termas, el flamante Museo de Autos y Motos y por supuesto, a través del nuevo Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.

Los fanáticos del noroeste argentino tendrán la oportunidad de apreciar el RB7 en detalle, ya que en una de las jornadas, el monoplaza diseñado por Adrian Newey será expuesto en las modernas instalaciones del Museo de Autos y Motos.


Red Bull Racing Team eligió Termas de Río Hondo para documentar un film cargado de acción y adrenalina y también para interiorizarse de todo lo relacionado al Master Plan de Obras, en el que será uno de los circuitos más rápidos y modernos de Latinoamérica. Por todo ello, no cabe duda de que los fans disfrutarán de una experiencia única, con la adrenalina de la mayor categoría del automovilismo internacional.

Prensa Argentina MOTOGP
Fotos: Red Bull Content Pool 

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV