Title Sponsors

jueves, 29 de noviembre de 2012

YAMAHA CONCIENTIZÓ A ALUMNOS DE PILAR


SEGURIDAD VIAL JUNTO A YAMAHA

YAMAHA CONCIENTIZÓ A ALUMNOS DE PILAR

Con el objetivo de generar conciencia vial en el ámbito escolar, Yamaha Motor Argentina organizó una jornada educativa en la localidad de Pilar.
Sergio Fasci, piloto oficial de la marca, participó de esta actividad destinada a alumnos de nivel secundario


Buenos Aires, Diciembre de 2012 – Continuando con su programa de educación vial para futuros conductores de motocicletas, Yamaha Motor Argentina organizó en el día de ayer una jornada de concientización vial y manejo seguro destinada a alumnos y docentes de la localidad de Pilar. La actividad fue liderada por personal idóneo de la compañía y apoyada por el equipo de velocidad de Yamaha Racing Argentina. La misma se llevó a cabo en el predio polideportivo de la Escuela Polimodal N°8 y participaron más de 700 futuros conductores.
La jornada forma parte de una iniciativa de la marca que busca educar a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en la conducción de motocicletas. En esta oportunidad, Yamaha Motor Argentina llevó a cabo esta actividad en la localidad de Pilar. Sergio Fasci, piloto oficial de la marca en el Campeonato Argentino de Velocidad, se hizo presente y apoyó esta iniciativa como referente deportivo y oriundo de la zona.

El piloto de la categoría 600 Super Sport afirmó “Considero que la seguridad vial es una responsabilidad de todos y es por eso que me sumo a estas jornadas.  Hay un gran porcentaje de estudiantes que ya poseen motocicletas y no han recibido aún capacitaciones sobre su uso, mantenimiento, prevenciones y técnicas de manejo. Es importante que todos hagamos nuestros aportes en pos de lograr una mayor concientización en la conducción”

La jornada en la que el piloto se hizo presente, contó con dos charlas que tuvieron como objetivo educar a los alumnos de los últimos años del nivel secundario en la conducción de motocicletas. Temas referentes a la utilización del casco, indumentaria adecuada, elementos de protección y técnicas de conducción apropiadas fueron los ejes de estas reuniones educativas.


Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 155 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.  

Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar
www.facebook.com/yamahamotorargentinasa
@YamahaMotorArg

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV