Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 05, 2012

YAMAHA MOTOR ARGENTINA SE UBICÓ EN EL PODIO DE LA EXCELENCIA TÉCNICA A NIVEL MUNDIAL


YAMAHA MOTOR CO: GRAND PRIX TÉCNICO MUNDIAL



Premiando la profesionalización del servicio post venta de todo el mundo, Yamaha Motor Co. organizó en Japón, el campeonato de habilidades técnicas
28 finalistas de distintas nacionalidades se disputaron el título al mejor técnico a nivel mundial y Argentina se ubicó en el tercer puesto de esta competencia

Buenos Aires, Noviembre 2012 – Con el objetivo de evaluar la excelencia del servicio post venta en todo el mundo, Yamaha Motor Co. desarrolló el Grand Prix Técnico Mundial 2012. Yamaha Motor Argentina obtuvo el tercer puesto de este campeonato que evalúa año a año, las habilidades profesionales de los técnicos de la red global.  La competencia se llevó a cabo el 23 y 24 de octubre en Japón y contó con la participación de 28 finalistas de los Grand Prix Técnicos Nacionales correspondientes a 21 países.

El Grand Prix de Yamaha Motor Co. es un campeonato que evalúa las habilidades prácticas, los conocimientos teóricos y el servicio al cliente que brindan los técnicos de la marca. En una primera instancia los participantes deben afrontar un examen escrito, para luego dividirse en dos categorías: Sports Class y Commuter Class.

En cada una de ellas, los finalistas compiten en una práctica en la que deben simular una situación habitual de trato con clientes; diagnosticar varias fallas técnicas en el producto y realizar su correspondiente reparación. De esta manera, se evalúa a los finalistas en un tiempo cronometrado según los estándares de trabajo de Yamaha Motor Co. y los cursos dictados por la academia YTA.

En la categoría Commuter Class, Fernando Guglielmucci, técnico del concesionario oficial Palermo Bikes se adueñó del tercer puesto de esta edición en la que los técnicos de Yamaha Motor Argentina se destacaron por su profesionalismo. Fernando Gugliemucci de Palermo Bikes y Marcelo Sarachu, de Salta Motor Sport, representaron a Yamaha Argentina, llegando a finalizar en tiempo y forma con todos los exámenes planteados para la categoría, siendo también uno de los primeros y pocos países que alcanzaron la totalidad de los puntos evaluados para la reparación de las unidades en el examen práctico.


El Grand Prix Técnico Mundial 2012 coronó en el podio a Yamaha Motor Argentina. Los técnicos finalistas de la red tuvieron la oportunidad de medirse a nivel mundial con mecánicos de la red de concesionarios Yamaha Motor Co. de otros países instruidos por la academia YTA (Yamaha Technical Academy). Los participantes disfrutaron  las instalaciones de Yamaha Motor Co., visitaron la planta y el museo ubicado dentro de las instalaciones del Communication Plaza de la ciudad de Shizuoka. Los ganadores se llevaron además indumentaria de la marca y un trofeo.

El Grand Prix Técnico es un sistema de enseñanza a nivel mundial que busca perfeccionar el servicio post venta que ofrece la marca a sus usuarios. Juan Illescas, Asistente Técnico de Yamaha Motor Argentina, participó del último encuentro y destacó: “En Yamaha Motor Argentina estamos orgullosos de contar con técnicos calificados y avalados por el Grand Prix Técnico Mundial. Desde nuestro lugar, queremos felicitarlos y agradecerles por el esfuerzo que han hecho. Sin duda, esto refleja un trabajo en conjunto que se hace día a día y que nos permite liderar la excelencia”

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV