Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, noviembre 22, 2012

RP12R SIEMPRE SEGURO VIALMENTE Y ESTE AÑO CON EL CAMION ANSV


TALLER ITINERANTE
 
Taller Itinerante de Seguridad Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial tiene como objetivo prevenir y generar conciencia a través de juegos y demostraciones para toda la familia.

La carpa, dotada de última tecnología, consta de diversos juegos y actividades recreativas. Entre ellos se encuentra el Dummy Robot que proyecta videos de educación vial, el Role Over, que es un simulador de vuelco cuyo objetivo es demostrar la utilidad del uso del cinturón de seguridad, y un juego de “reflejos” que consiste en mostrar los efectos distractivos del uso del celular mientras se conduce.

 

Roll-Over simulador de vuelco: que reproduce de modo controlado un vuelco a 40 kilómetros por hora, demostrando la importancia de la utilización del cinturón de seguridad.
Robot Dummy: este robot Dummy interactúa con los participantes a través de una charla de concientización y respondiendo las preguntas del público presente.
Prueba de reflejos: un contador que registra el tiempo de reacción en dos situaciones diferentes, una manteniendo una conversación por celular, y la otra sin celular.
Ensayos sobre cascos de motos: Demostrar la importancia del casco como elemento de seguridad vial en el caso de una caída, impacto ó colisión.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV