Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, noviembre 17, 2012

LANZARON EL 8º EVENTO PARA MOTOS DE PISTA Y GRAN TURISMO “RP 12”, EN LA CASA DE LA PROVINCIA

LANZARON EL 8º EVENTO PARA MOTOS DE PISTA Y GRAN TURISMO “RP 12R”, EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES





Juan Carlos Gasparini, intendente Municipal de Roque Pérez, e Ignacio Crotto, secretario de Turismo provincial, junto con Rodolfo J. Valenta, subsecretario de Casas de la Provincia de Buenos Aires; Juan Manuel López Gómez, subsecretario de Deportes de la Provincia, y el diputado provincial Alejandro Armendariz lanzaron el 8º Evento para Motos de Pista y Gran Turismo “RP 12R”, que se correrá entre el 24 y 26 de noviembre, en el circuito dispuesto dentro del Country Club Gimnasia y Esgrima roqueperense.
También, asistieron Carlos Tapia, subsecretario de Deporte Social; Evelin Ramos, directora provincial de Planificación y Programación de la Casa, y los funcionarios municipales de Roque Pérez José Luís Horno, Graciana Uruslepo y Javier Milanesi, secretario General, directora de Coordinación y Gestión y director de Cultura y Educación, respectivamente, entre otras autoridades políticas y de la organización, que encabeza el motociclista Gustavo Virgilis.
El 8º Evento para Motos de Pista y Gran Turismo “RP 12” fue declarado de interés legislativo provincial, por la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
Ignacio Crotto destacó que el evento es turístico y deportivo y que no sólo impacta en Roque Pérez, sino también en las localidades vecinas, que recibirán a los asistentes a las diferentes competencias. Asimismo, el secretario de turismo afirmó que la organización de “RP 12R” tiene el respaldo del gobernador Daniel Scioli. “La Provincia aplicará los medios necesarios para garantizar la seguridad, la salud y la comodidad de los competidores y el público”, aseveró el funcionario.
El intendente Juan Carlos Gasparini invitó a conocer las potencialidades turísticas de su partido, “que podrán ser promocionadas durante el evento”, señaló. Además, agradeció el respaldo del gobierno provincial y resaltó la gestión del subsecretario Rodolfo Valenta, por poner la Casa de la Provincia a disposición de los municipios bonaerenses.
Juan Manuel López Gómez observó que la articulación entre el deporte y la solidaridad, como se da en el “RP 12R”, se encuadra dentro del proyecto del gobernador Scioli.
Los organizadores de la competencia anunciaron que la edición 2012 contará con la participación de cuatriciclos y UTVs, que tendrán su prueba aparte del certamen principal, en el predio RPQUADS; en la misma jornada, se disputará la Final del Campeonato Provincial de Motocross MX del Norte, en el predio municipal “Las 33 Hectáreas”.
El acto se realizó en el Auditorium Astor Piazzolla de la Casa de la Provincia de Buenos Aires, organismo dependiente de la Secretaría General de la Gobernación a cargo de Eduardo Camaño. 14-11-2012

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV