Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 05, 2012

Correo de Lectores: Sres de atención al vecino de la municipalidad de San Miguel:


Sres de atención al vecino de la municipalidad de San Miguel:
Los motociclistas de San Miguel vemos a diario como se roban las motos y se asesinan a ciudadanos para ello, como recientemente ocurrió en bella vista hace una semana y como a diario ocurre en intentos de robo de nuestras motos.
Las calles de nuestra ciudad tienen otro tipo de asesinos mas, los pozos y lomos de burro, sumado al desordenado transito y la inexistente educación vial ya que el registro se obtiene por un simple examen que en nada garantiza la habilidad de conducir.
Ante todo ello, nuestro municipio encabezado por el doctor Joaquín Delatorre no tienen otra creatividad mas que cobrarnos abusivas patentes a las motos, como si se tratara de automóviles  quizás ud doctor crea que estamos en Miami o vaya a saber donde....
Doctor Delatorre he solicitado reiteradas veces entrevista con ud pero no me recibe, sus empleados dan absurdas repuestas, le exijo como ciudadano que atienda el reclamo que su ciudad le hace, nos defienda y trabaje para nosotros que es para lo que lo hemos votado y paro lo que se le paga su sueldo.
Espero que si ud es persona de bien, me atienda y escuche nuestro urgente reclamo.
Pida las estadísticas de robos de motos en su comuna y de personas accidentadas o muertas en ocasion de robo o por sus calles en mal estado, seguro se sorprenderá, o quizás no, quizás le preocupe mas recaudar.
Eduardo Moralles DNI 13445447
Ciudadano avergonzado de su ciudad y de sus gobernantes.

CORREO DE LECTOR EDUARDO MORALLES DNI 13445447 CON PEDIDO DE DIFUSION

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV