Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 13, 2012

Termas de Río Hondo se revoluciona con el Red Bull Racing F1





Termas de Río Hondo se prepara para recibir al Red Bull Racing F1, el equipo Campeón del Mundo de la máxima categoría de monoplazas, que visitará la Provincia de Santiago del Estero los días 14, 15 y 16 de noviembre.

En su paso por Termas de Río Hondo, el poderoso equipo de Fórmula 1 trabajará en la filmación de un audiovisual, donde logrará conectar la potencia y tecnología del RB7, con las bellezas naturales y los principales destinos turísticos de la ciudad spa.

El auto del Red Bull Racing recorrerá los centros termales y diversos puntos estratégicos de la ciudad spa, entre ellos el flamante Aeropuerto Internacional, el Museo de Autos y Motos y por supuesto el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en el cual se trabaja activamente de cara al Gran Premio de la República Argentina de MotoGP.

Durante las primeras jornadas de su estadía en Termas de Río Hondo, los integrantes del Red Bull Racing F1  y un gran equipo de profesionales, trabajarán arduamente en una gran producción con ribetes cinematográficos.

En tanto el viernes desde las 17:00 horas, los fanáticos podrán apreciar en detalle al fabuloso RB7, ya que será expuesto en el moderno Museo de Autos y Motos, con entrada libre y gratuita. 

Allí se realizará un cocktail oficial por parte de las máximas autoridades de la Provincia de Santiago del Estero. En ese mismo evento, la prensa podrá indagar sobre los aspectos de la visita del equipo a Termas y luego el Red Bull Racing F1 realizará una donación para el museo.

El RB7 fue diseñado por el reconocido Adrian Newey, quien logró un revolucionario concepto a partir de este auto, con la incorporación de los "difusores soplados". En la temporada 2011, el RB7, a manos de Sebastian Vettel y de Mark Webber, fue el auto a batir, ya que logró 12 victorias. Red Bull Racing festejó tanto el campeonato de pilotos con Vettel, como la Copa de Constructores, el premio mayor para un equipo de Fórmula 1.

Detalles Técnicos del RB7

Chasis: Estructura compuesta de moldeado de fibra de carbono y nido de abeja

Suspensión: Independiente, pull road activada por 
amortiguadores de torsión

Motor: Infiniti RS27-2011 
2.4 L - V8 a 90°, limitado a 18000 RPM

Renault, longitudinal Transmisión
Marchas: 7 velocidades más reversa
Semiautomática secuencial, controlada electrónicamente, de cambio rápido

Diferencial limitado de deslizamiento
Ruedas: Llantas OZ (delanteras y traseras) de 13"
Neumáticos Pirelli P-Zero

Departamento de Prensa 
MotoGP Gran Premio Argentina 2013
Sr. Mauricio Gallardo

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV