Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, noviembre 09, 2012

Travesia de Honda y Honda Pighetti


Diversión en dos ruedas.

Honda Argentina y su concesionario exclusivo Honda Pighetti  desarrollaron una travesía On- off para los clientes del concesionario, en las dunas de la Villa Gesell.

El pasado Domingo,  35 clientes del exclusivo Concesionario Honda Pighetti,  a bordo de sus  XR 125L y XR 250 Tornado vivieron una divertida experiencia off road, comandada por nuestro piloto oficial, 7 veces campeón del Enduro de Verano,  Luis Pighetti.
Luego de un desayuno en el Concesionario, los participantes emprendieron la aventura sobre ruedas y partieron en caravana hacia la ciudad de Mar Azul,  donde exigieron sus XR durante  30 km  de caminos arenosos hasta el popular Faro Querandí. 


Por la tarde, luego de degustar un delicioso  asado,  pudieron visitar el Faro y surfear sobre los médanos, poniendo a prueba sus habilidades conductivas, los tips de manejo recibidos por el Rey de las Dunas, y la capacidad de las XR, que estuvieron a la altura de las circunstancias en todo momento. 

La jornada culminó con un increíble trayecto sobre la playa, con la inmejorable vista de nuestras playas argentinas, para degustar una merecida merienda en el Local. 
Los asistentes recibieron obsequios y se realizaron sorteos entre risas, anécdotas y camaradería-. 

A través de estas actividades, Honda Argentina desea fomentar  la alegría y diversión de sus clientes,  instruir sobre la concienciación en el manejo y fidelizar a todos aquellos que eligen y viven la marca, fiel a nuestro principio fundamental de convertirnos en una empresa que la sociedad desee que exista.
Agradecemos, a todos los clientes de motocicletas Honda que forman parte de nuestra gran familia .

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV