Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, noviembre 10, 2012

9 pilotos en un segundo... La 600 SS al Rojo vivo.. transmisión en directo por radio web desde Chaco

Radio Chaco y el Equipo de Gente Activa de Reinaldo Fernández con la transmisión en directo desde el mediodía hasta el final de los podios con todo lo que pase en vivo en la carrera del campeonato argentino de velocidad en el autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia, haciendo clic en el logo de Radio Chaco o de motos argentinas se abre la transmisión del increíble equipo de Gente Activa.




Matias Pérez: odo sacrificio y esfuerzo tiene una satisfacción... increíble fin de semana hasta ahora. Mañana considerando los tiempos de los 5 primeros creo que se va a dar una carrera para alquilar balcones. 

Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron y trabajaron duro para poder estar en donde nos tocó estar hoy. 

Gracias al equipo!! Andres, Tano, Maikel por laburar prendidos fuego para llegar a este resultado...

Gracias a Pedro Angel Otta por el amortiguador prestado!!

Gracias al apoyo de mi familia y amigos!

Gracias a mi entrenador fisico Maxi Prandi y todo IRONGYM por el laburo de cada dia!

Y por sobre todas las cosas quiero agradecer sin olvidarme de nadie... A TODOS LOS SPONSORS!!! CUAC!!

MAÑANA A DAR BATALLA!!!

MP #81


250 4 T


SBK


STOCK BIKES



Ramiro Gandola, el único chaqueño que se llevó la pole
HOY ES EL GRAN DÍA PARA CONSAGRACIONES

En la clasificación de la 9ª Fecha del Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad en Pista Ramiro Gandola fue el único chaqueño que se alzó con la Pole en la Stock Bike Amateur A y en la B el misionero Fabián Rosinski; en la Súper Bike A, el cordobés Fabián Moscatello y el la B, el campeón anticipado Adrián Rousseau; en la 250 cc. 4Tiempos, el bonaerense Mariano Anello y, en la Súper Sport A Matías Pérez y en la B Santiago Stap.
Con un día muy cambiante se comenzó a vivir el noveno apasionante capítulo del motociclismo nacional, lo mejor estuvo después en la clasificación más allá que las dos tandas de entrenamientos también tuvieron su aceptación por los protagonistas y por el público que se dio cita al autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri.
Para el público chaqueño estaban las miradas puestas en sus pilotos. Comenzó la Stock Bike Amateur y el gran protagonista fue Ramiro Gandola que se llevó la pole, en esta también hoy se podría estar consagrando campeón 2012, el rosarino Teodoro Kyriakudin pero tuvo que regresar porque el viernes por la noche falleció su cuñado Iván Polzicoff, nuestro pesar y acompañamiento Teo, por su parte el piloto que representa a Corriente y Chaco Horacio Fagotti se ubicó cuarto; en la B se adueñó de la pole Fabián Rosinski, la piloto Soledad Hammer se ubicó segunda y el gran candidato para la consagración hoy es Santiago frasca; En la 250 cc. el dueño de la pole fue Mariano Anello, los chaqueños candidatos a campeón, Seba Salom no tuvo quedarse con la pole, lo mismo que Maxi Mendola que también puede lograr el subcampeonato; en la Súper Bike, Fab ián Moscatelo se adueñó de la pole y los chaqueños, Ayub, Martínez y Salom se ubicaron gtercero, cuarto y quinto respectivamente; en la Súper Sport A, el platense Matías Pérez fue el dueño de la pole y en la B, el posible candidato de hoy a la consagración de campeón Santiago Stap. Desde las 12.00 horas comenzará las pruebas de tanque llenos y desde las 14.00 horas las finales.
Todas las alternativas de este nueva fecha lo pueden seguir muy atentamente por Radio Chaco AM 740, FM 106.1, www.radiochaco.com.ar  y Motos Argentinas TV desde las 12.00 horas.
Texto y nota Reinaldo Fernández


VAN KEULEN ESTAMOS TRABAJANDO INTENSAMENTE

Roberto Van Keulen dijo: “Lo tenemos a Nicolás Crexell (600 cc. Súper Sport B) como piloto y además es el dueño del equipo, Rodrigo Huidobro (600 cc. Súper Sport A) y Sebatían Porto que es el otro piloto que lo estamos entrenando para que el año que viene pueda participar del mundial de motociclismo, eso, si se llega a concretar en la Argentina el año que viene o sino va a competir en nuestro país. Bueno vinimos al Chaco con la expectativa de sumar, de ganar y de sumar experiencia. Nicolás no conocía el circuito, Rodrigo si corrió en la anterior. Bueno esto es muy importante para ellos que sumen experiencias y tenerlos en el campeonato lo más adelante posible. No sabemos nada todavía si Sebastían Porto va a competir en el Moto GP porque todavía no está plenamente confirmando pero se te puedo decir que el está entrenando con vista a que si se llega a concretar eso él pueda competir”. Con respecto a Sebastían Salom si se suma al equipo o no al equipo dijo: “Todavía no está nada arreglado pero si el fin de semana pasado él estuvo entrenando con nosotros en Alta Gracia. Seba es un piloto muy joven, se subió a una 600 cc. y se destacó en los diez giros que realizó, él es un chico con un enorme futuro, con mucha capacidad, viene de muy buena gente, con Alberto Salom hemos corrido juntos y es una muy buena persona, tengo un linda amistad y me interesa tenerlo en nuestro equipo. Los tres pilotos que te mencioné son los que están por ahora en el equipo, ya lo vimos al Seba pero de igual manera seguimos mirando jóvenes pilotos que puedan tener un gran futuro”. Con respecto a los posibles pilotos que compitan el año que viene la fecha en el mes de abril del Moto GP que posiblemente se realice en Termas Río Hondo Santiago del Estero el que está confirmado es el juvenil Emiliano Lancioni, podría ser el retorno al mundial de Sebastían Porto y Sebastían Salom manifestó: “No te puedo confirmar lo de Porto porque todavía no está confirmado el Gran Premio de Argentina, si se llega a cristalizar lo tendríamos a Porto, también se habla que la 600 cc. sería la telonera del gran espectáculo y ahí queremos tener nuestras tres motos, por eso es la búsqueda del tercer piloto. Me gusta tenerlo a Sebastían Salom porque reúne todas las condiciones de ser un gran piloto, por sobre todo es una gran persona, se adapta muy rápido sobre la moto, es muy veloz, es calladito, te escucha y te interpreta muy bien el mensaje”. Finalizó el holandés Van Keulen.


1° Matías Pérez: Por fin la primer pole!!!! Gracias a todos por el empuje!!

2° Luciano Ribodino: Buen trabajo el de hoy, quedando 1ro en las dos tandas de entrenamiento y 2do en la clasificación a 0.069 del primero :) a nadaa.. Mañana va a ser una linda carrera :)

3° Matías Cassano:


4° Diego Pierluigi: Clasifica 600 ss increíble diferencia de tiempos, Mañana creo q va a ser unas de las mejores carreras del año. DP #84.





Buenos dias... Les comento lo siguiente...Clasificamos 9º en la gral y 2º en nuestra categoria.. Mañana sera otro dia.. a esperar... Saludos



Bueno ya terminamos la clasificacion oficial quede 6to a 4 decimas de la punta muy contento quiero agradecer a mi mecanico hugo guzman q mejoramos la moto del equipo maxihogar racing... ahora a esperar para mañana para la carrera... #38 saludos a todos!!


Vamos hijo querido!! Todo se puede y tranq , lastima q no estoy alli pero seguro mañana andaras bien .. Aguante maxihogar racing y hugo guzman.. Desde velencia te tiramos las mejores onda.. 38#99 for ever 



A remarlaaaaa!! Quedamos en la posicion #11.. Lejisimos!! largamos de atras mañana!! No queda otra que poner mucho huevo e ir para adelante! Gracias al trabajo de todo mi equipo MG BIKES YAMAHA RACING! Saludos SF#78 @Sergiofasci


Después de tanto inconvenientes logramos el 3er puesto en mi categoría.
Quiero agradecer a mi equipo MG BIKES YAMAHA por el gran trabajo realizado para armar mi moto muleto y dejarla en excelentea condiciones.
Gracias a todos mis SPONSORS z el gran apoyo para llegar con el presupuesto en todas las fechas.
Gracias a mi familia que me acompaña a todas las carreras.
Gracias a todos mis seguidores y amigos por el aguante!!!
Los tiempos están muy apretados así q mañana salimos con a dejar TODO en la pista para poder seguir prendidos en el campeonato

6ta a fondo!!!!!



Bueno gente terminamos el día sabado, clasifique 6to, todos muy parejos, mañana a hacer una buena largada y pelear entre los primeros voy a poner todo de mí para estar adelante, agradesco a dios, familia, sponsors y amigos.. #15




Hoy día Sábado en las primeras 2 tandas libres me fue bien y pude hacer buenos tiempos... En clasificación tuve una caída, nada grave, golpes y esguince de tobillo... Gracias a mi papá ya voy a tener la moto lista para mañana para poder largar... Gracias a mi familia en lo absoluto y todos.



TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN 9º FECHA VELOCIDAD RESISTENCIA
SBK
1º Fabián Moscatello 1:04:318
2º Vicente Leguina 1:04:453
3º José Ayub 1:04:653


Quedamos segundo en la clasificación, a muy poco, mañana como dice ABBA
"The winner takes it all"



SBK B
1º Adrián Rousseau 1:06:607
2º Ricardo Barcas 1:07:261
3º Fabian Moscatellon Carreño 1:09:205



TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN 9º FECHA VELOCIDAD EN CHACO
SBA 1000
1º Ramiro Gandola 1:05:001
2º Federico Rossi 1:06:553
3º Luis Singuenza 1:12:143
SBA 600
1º Matias Petratti 1:05:621
2º Santiago Frasca 1:05:625
3º Soledad Hammer 1:08:056





TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN 9º FECHA VELOCIDAD EN CHACO
250CC 4 T
1º Sergio Yañez 1:09:006
2º Maximiliano Mendola 1:09:555
3º Mariano Anello 1:19:865

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV