Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 05, 2012

Otro triunfo Argentino en Paraguay

Otro triunfo ArgentinoPDFImprimirE-mail
Escrito por Milton Caputti   
Lunes, 05 de Noviembre de 2012 13:58

Stefano Caputti en Paraguay:

Otro Argentino triunfando en el exterior, esta vez Stefano Caputti en Paraguay, en la Copa Kenton 2012 nos comentaba lo siguiente...
Fue una carrera divertida con unos 42 grados de temperatura, la primer serie largué sin conocer la pista porque tuvimos problemas durante el viaje y llegamos muy tarde, pude largar en segunda posición, pero medio perdido, porque no sabía bien el trazado, Osvaldo Caballero se me llegó a ir unos 40 o 50 metros, realmente iba transitando y conociendo el circuito, encima una pista muy rota y con demasiadas canaletas, para la 4ta o 5ta vuelta pude empezar a acercarme, despegándome del grupo que nos seguía, pero cuando estábamos a 10 metros aproximadamente, solo nos quedaba una vuelta y el pudo contenerme a esa distancia, pero nos quedaba la segunda serie...

"...entonces me quedó una carrera fácil de punta a punta..."

La segunda serie fue completamente distinta, Herminio me puso la amortiguación muy bien con relación a la primer serie y ya conocíamos bien el trazado..
Largué primero, en la tercera vuelta ya había sacado algunos metros al piloto Osvaldo Caballero delTeam Honda y luego el se cayó, entonces me quedó una carrera fácil de punta a punta, porque me escapé del resto, lo difícil era la pista que tenía canaletas hasta en las rectas! Y en las curvas eran enormes, realmente muy buenas!.
Desde ya quiero agradecer a Dios que me lleva por un gran camino, a todos mis sponsors  MXArgentina, Axo American, Yamaha Autopar, Yamalube, Gimnasio Life Fitness, Entity, Ferreteria Quinta, MX Club, EBF Graphixs también, obviamente a todos los que me siguen y apoyan desde todos lados!
Saludos a todos y nos vemos en las carreras!
SC #68

MXArgentina, Axo American, Yamaha Autopar, Yamalube, Gimnasio Life Fitness, Entity, Ferreteria Quinta, MX Club y EBF Graphixs apoyan a Stefun en Paraguay.-

produccion MXARGENTINA.COM.AR

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV