Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 05, 2012

CONTUNDENTE VICTORIA DEL TEAM SUZUKI RACING EN EL ENDURO DE MONTE HERMOSO



CONTUNDENTE VICTORIA DEL TEAM SUZUKI RACING
EN EL ENDURO DE MONTE HERMOSO


Monte Hermoso - Buenos Aires, 28 de Octubre de 2012.- El Team Suzuki Racing se lucio en la arena de Monte Hermoso.

El fin de semana no podía llegar de mejor manera, en la arena de Monte Hermoso, el sol radiante y la gran cantidad de público completaba el marco ideal para disfrutar de una tarde a puro Enduro.

En la categoría Moto Pro y sobre una RM-Z 450, Darío Arco se enredaba en el lote de punta demostrando su espectacular manejo en la arena.

Darío, salía en punta y tras la primera curva a 500 metros de la largada quedaba en la 3ra colocación.
Con el paso de las diferentes categorías el circuito se rompía y el nivel de dificultad para todos los pilotos aumentaba.  El piloto del Team Suzuki Racing, con su manejo siempre espectacular, administra la carrera y redondea una muy buena 5ta posición logrando el objetivo propuesto.

Dario Arco declaró "Fue una carrera muy buena, la pista estaba realmente complicada tras el paso de tantas motos, y en algún lugar del trazado no seleccione las líneas ideales y eso me jugó en contra. Igualmente me voy conforme con el lugar, la gente y el clima vivido. Dios quiera que el año que viene esto siga con mas fuerza y con los mismos premios..."

En la segunda largada y al comando de los cuatriciclos LT-R 450 se presentaban Stefano Marinozzi y Federico Palacios.


En la categoría ATV´s, Stefano Marinozzi era el gran candidato del equipo para subir al podio final en la Categoría Pro y Federico Palacios quería colarse entre los primeros puestos en la Amateur Libre.

La grilla de largada estaba completa y tras el inicio de la competencia se lleva la punta de la carrera Stefano con el número 99 en su Suzuki LT-R 450. Luego fue un monologo para el de Bahía Blanca y con un manejo impresionante, demostrando una habilidad conductiva superlativa gana la carrera de punta a punta sin sobresaltos.

 

Por su lado, Fede Palacios quedaría 8º y de muy buen humor al terminar el ciclo sin problemas y ver el festejo de todo el Team Suzuki por el logro de Marinozzi.


Stefano Marinozzi: "Estoy muy feliz por lograr el 1 para el Team Suzuki que me brinda todo su apoyo para que llegue con el mejor Atv. Le dedico este gran triunfo a ellos y especialmente a mis padres que me acompañan en cada momento dándome la fuerza para seguir disfrutando de cada carrera".

Federico Palacios: "Estoy muy contento porque pude terminar la carrera sin complicaciones y aunque el día sábado solo gire una tanda porque tenía unos inconvenientes en mis manos, logre reconocer buena parte del trazado lo que me permitió llegar entero a la bandera a cuadros final".

Leandro Guembe, Team Manager: “Fue un fin de semana muy bueno para nosotros, este equipo me llena de orgullo, el trabajo de Carlos Devesa y su equipo fue impecable y los pilotos dejaron todo como es costumbre. El sacrificio y la superación constante son los motores de nuestro equipo. Apostamos a que este evento crezca y no dudamos que así será…”


Crédito Fotos: Gabriel Di Giorgi 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV