Title Sponsors

lunes, 5 de noviembre de 2012

CONTUNDENTE VICTORIA DEL TEAM SUZUKI RACING EN EL ENDURO DE MONTE HERMOSO



CONTUNDENTE VICTORIA DEL TEAM SUZUKI RACING
EN EL ENDURO DE MONTE HERMOSO


Monte Hermoso - Buenos Aires, 28 de Octubre de 2012.- El Team Suzuki Racing se lucio en la arena de Monte Hermoso.

El fin de semana no podía llegar de mejor manera, en la arena de Monte Hermoso, el sol radiante y la gran cantidad de público completaba el marco ideal para disfrutar de una tarde a puro Enduro.

En la categoría Moto Pro y sobre una RM-Z 450, Darío Arco se enredaba en el lote de punta demostrando su espectacular manejo en la arena.

Darío, salía en punta y tras la primera curva a 500 metros de la largada quedaba en la 3ra colocación.
Con el paso de las diferentes categorías el circuito se rompía y el nivel de dificultad para todos los pilotos aumentaba.  El piloto del Team Suzuki Racing, con su manejo siempre espectacular, administra la carrera y redondea una muy buena 5ta posición logrando el objetivo propuesto.

Dario Arco declaró "Fue una carrera muy buena, la pista estaba realmente complicada tras el paso de tantas motos, y en algún lugar del trazado no seleccione las líneas ideales y eso me jugó en contra. Igualmente me voy conforme con el lugar, la gente y el clima vivido. Dios quiera que el año que viene esto siga con mas fuerza y con los mismos premios..."

En la segunda largada y al comando de los cuatriciclos LT-R 450 se presentaban Stefano Marinozzi y Federico Palacios.


En la categoría ATV´s, Stefano Marinozzi era el gran candidato del equipo para subir al podio final en la Categoría Pro y Federico Palacios quería colarse entre los primeros puestos en la Amateur Libre.

La grilla de largada estaba completa y tras el inicio de la competencia se lleva la punta de la carrera Stefano con el número 99 en su Suzuki LT-R 450. Luego fue un monologo para el de Bahía Blanca y con un manejo impresionante, demostrando una habilidad conductiva superlativa gana la carrera de punta a punta sin sobresaltos.

 

Por su lado, Fede Palacios quedaría 8º y de muy buen humor al terminar el ciclo sin problemas y ver el festejo de todo el Team Suzuki por el logro de Marinozzi.


Stefano Marinozzi: "Estoy muy feliz por lograr el 1 para el Team Suzuki que me brinda todo su apoyo para que llegue con el mejor Atv. Le dedico este gran triunfo a ellos y especialmente a mis padres que me acompañan en cada momento dándome la fuerza para seguir disfrutando de cada carrera".

Federico Palacios: "Estoy muy contento porque pude terminar la carrera sin complicaciones y aunque el día sábado solo gire una tanda porque tenía unos inconvenientes en mis manos, logre reconocer buena parte del trazado lo que me permitió llegar entero a la bandera a cuadros final".

Leandro Guembe, Team Manager: “Fue un fin de semana muy bueno para nosotros, este equipo me llena de orgullo, el trabajo de Carlos Devesa y su equipo fue impecable y los pilotos dejaron todo como es costumbre. El sacrificio y la superación constante son los motores de nuestro equipo. Apostamos a que este evento crezca y no dudamos que así será…”


Crédito Fotos: Gabriel Di Giorgi 

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV