Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, junio 26, 2022

Bradl recopila datos en Assen

 

18º puesto para Stefan Bradl y el Repsol Honda Team al cierre de la primera mitad de 2022.

Las amenazas de lluvia continuaron durante todo el día cuando una casa llena de fanáticos atravesó las puertas del TT Circuit Assen. Pero las amenazas se mantendrían así, ya que la acción de todo el día se llevó a cabo en condiciones secas.

Desde el puesto 18 en la parrilla, Stefan Bradl tuvo un buen comienzo a bordo de su Repsol Honda Team RC213V en la carrera de 26 vueltas y se encontró al borde de los puntos en las primeras vueltas. Manteniendo a la vista a la pareja Suzuki de fábrica, Bradl protegió su posición cuando la carrera comenzó a desarrollarse y varios pilotos se adelantaron. La mayor parte de la carrera la pasó con Marini, Bradl pudo estudiarlo y recopilar información más importante de los ingenieros de HRC. Bradl, que ocupa el puesto 18 en la línea de meta, deja Holanda contento con lo que logró en la carrera rápida del domingo.

Nakagami pudo tomar el puesto 12 en la máquina LCR Honda, el piloto japonés fue el mejor clasificado de Honda el domingo.

El equipo Repsol Honda afronta el Summer Break buscando una vuelta a la acción positiva y productiva en Silverstone, del 5 al 7 de agosto, tras un difícil comienzo de temporada 2022. Silverstone fue escenario de la primera pole position de Pol Espargaró con el equipo Repsol Honda el año pasado, el #44 ya trabajando para estar listo para el GP de Gran Bretaña.

Este parón dará a los pilotos, mecánicos e ingenieros una oportunidad muy necesaria para descansar y recuperarse después del inicio de temporada de MotoGP más exigente de la historia. El principal objetivo del Repsol Honda Team es volver preparados para luchar por las primeras posiciones una vez más.

Stefan Bradl

“No fue una mala carrera y, en general, estoy contento con lo que hicimos. Está claro que sufrimos mucho, la moto de momento no tiene el equilibrio adecuado y tenemos que seguir trabajando en ello. Hice un buen comienzo y pude quedarme con Marini durante la mayor parte de la carrera, lo que fue bueno para la información. Esto fue bueno para retroalimentar a los ingenieros. Ahora vamos a las vacaciones de verano, pero tengo otra prueba en Jerez en julio, así que seguiremos trabajando. No vamos a dejar de trabajar hasta que tengamos más mejoras”.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV