Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 20, 2022

"Variamos nuestro contexto hacia la producción local" Luciano Varone. Famly Lifan Motos.


Nota a Luciano Varone, Gerente a comercial de Famly Lifan Motos Argentina.

 Un line up diferente. Muy bien pensado en la idea de Movilidad e integral. Autos, transporte de carga y pasajeros liviano, y la marca proveedora de las mayores plantas de producción @Lifan Industrias Group que se animó a la propuesta del Grupo Cavicchioli para la producción local, en Argentina, de las Motos LIFAN en la planta de producción en Boulogne, ya están integrando lo I.K.D.


Luciano Varone tuvo un mano a mano en #MotosargentinasTV con Pedro Varela y dejo el claro varios conceptos de esta idea de negocio excelentemente pensada e instrumentada para un nuevo concepto de concesionario con soluciones de movilidad pensado para los microcentro con vehículos livianos, pasajeros, SUV, y siendo info de los mayores proveedores de motores y partes para el boom de fabricación en la República China para todas o casi todas las grandes marcas del mundo de la moto. 

La gente de la histórica #marubeni_maquinarias, #mar_maquinarias, con marcas como Datsun, Hyundai, Suzuki, etc y quienes desde el 2006 trabajan y han logrado un gran expertise en el ensambado, integración, y sustitución por partes nacionales para Motocicletas de Argentina ahora cuentan con este desarrollo con LIFAN vehículos livianos y Motos. 


Luciano Varone quien es gerente comercial de Famly.com.ar y de #lifan_motos_argentina realizó una sólida presentación y una entrevista en la cuál me convenció de la gran posibilidad de éxito en la comercialización de LIFAN con cub Crossover, con un scooter Adventure y con una histórica e inolvidable de campo traviesa 200 que se comercializó y se siguen trabajando, cada vez más actual xp200 ideal para los caminos rurales y va zonas sin caminos de nuestro continente Latinoamérica... un motor indestructible... y un gran line up. 


Seguramente en un futuro extenderán su garantía pues 10.000km o un año es muy conservadora para motos y un resultado de 40 años de los #cavicchioli que siempre se destacaron por la post venta. 


LIFAN .. si salen con un buen armado en la planta industrial de Boulogne, si los Concesionarios hacen una correcta preparación y Service PRE ENTREGA... tienen producitos para ganar mucho mercado en los 9 segmentos que van a participar.

Pedro Varela.

Director MotosargentinasNews





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV