Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, junio 01, 2022

El video “cómo se hizo” de la nueva Ducati DesertX ya está online


– El video "cómo se hizo" de la nueva DesertX  está online en el canal YouTube de Ducati y en los perfiles de redes sociales. Cuenta la historia del génesis del proyecto y el proceso de desarrollo que llevó a la producción de la nueva Ducati con rueda delantera de 21”, creada para satisfacer a las demandas más exigentes del off-road.








El video dura unos 15 minutos, fue rodado en el interior de la fábrica Ducati en Borgo Panigale y cuenta con parte del equipo que participó muy de cerca en la creación de la nueva DesertX. El responsable del producto, Claudio De Angeli , retrocede a través de una serie de entrevistas a todos los aspectos que caracterizan y hacen esta moto única.


Los aspectos de diseño son abordados por el Director del Centro Stile Ducati Andrea Ferraresi, que describe el trabajo realizado para transformar el concept presentado en 2019 en un proyecto tecnológicamente avanzado y perfectamente funcional, en pleno estilo Ducati. En la entrevista con el Director de I+D de vehículos Pierluigi Zampieri, entramos en los detalles de la parte técnica de una motocicleta capaz de complacer los sueños más aventureros de los moteros combinando dos almas: la deportividad Ducati incluso en largos recorridos y la aptitud para las mayores exigencias off-road.

Finalmente, la última parte del video dirige el tema del desarrollo y pruebas de la motocicleta junto Luigi Mauro (Responsable del Departamento de Pruebas de Vehiculos) y Matteo Graziani (Probador Oficial Ducati y ganador de 58 títulos off-road italianos), que habla sobre las largas fases de pruebas en carretera y off-road que llevaron a la versión definitiva de la DesertX.


La DesertX es el modelo más esperado de este año y será la protagonista de la World Ducati Week 2022, prevista para el 22 al 24 de julio en el Circuito Internacional de Misano Marco Simoncelli (en este enlace puedes adquirir las entradas para participar en el evento). La moto está disponible en todos los puntos de venta europeos de la red Ducati, también en versión con potencia limitada a 35 kW para los usuarios con permiso de circulación A2.

Borgo Panigale (Bolonia, Italia), 1 de junio de 2022 

#DesertX #DreamWilder

 










ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV