Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 13, 2022

Newsan se suma al mercado de motos

 


De la mano de Siam y Philco, la empresa amplía su propuesta de movilidad y busca posicionarse en el mercado



Buenos Aires Junio 2022.- Newsan, -el grupo económico líder en Argentina en fabricación, importación y distribución de electrodomésticos, socio local de las principales compañías tecnológicas del mundo y uno de los mayores exportadores de pesca del país- continúa su política de expansión y diversificación e ingresa al mercado de motos eléctricas y a combustión con una inversión, para esta primera etapa, de unos 2 millones de dólares. 

“Desde que lanzamos la unidad de negocios de movilidad, nuestro objetivo fue claro: acompañar los cambios de hábito en materia de transporte, garantizando un entorno más limpio y sustentable. Es por ello que continuamos apostando por nuevas formas de movilidad urbana, ser un jugador relevante en el mercado de motos de combustión y posicionarnos como líderes en el segmento eléctrico.” afirma Luis Galli, CEO y Presidente de NEWSAN.






La compañía desembarcó en el segmento a través de Philco, una de las marcas de tecnología y consumo líderes en el país, y la emblemática Siam. Ésta última fundada en el año 1911 y que produjo, entre otras cosas, el mítico automóvil Siam Di Tella y las clásicas motonetas de nombre homónimo en su fábrica de  Monte Chingolo, Lanús, provincia de Buenos Aires, la misma donde hoy es producida la primera moto eléctrica del portafolio: el Scooter Siam N4.

Este modelo no fue elegido al azar para encabezar el lanzamiento. Se trata del primer scooter eléctrico fabricado por la empresa, fomentando la sustentabilidad, el ahorro de energía  y el cuidado del ambiente, ya que no emite gases ni producen contaminación sonora. Su batería es extraíble para ser cargada o mismo realizarse desde la moto. Además, su iluminación es 100% LED, cuenta con tablero digital, alarma de fábrica con control remoto y  frenos de disco, entre otras características que lo posicionan como un producto de vanguardia. 








“Estamos orgullosos de poder emprender este proyecto y más aún con dos marcas emblema para el país como lo son Philco y Siam” afirma Guillermo Contarino, Gerente de Movilidad, “Este lanzamiento es sólo el punto de partida. Tenemos prevista la incorporación de más marcas y modelos, sumando alianzas con empresas extranjeras que serán anunciadas en el transcurso de los próximos meses y sin dudas potenciaremos nuestra propuesta de valor”

La compañía participa activamente del mercado de movilidad urbana a través de bicicletas y monopatines eléctricos con marcas Philco y Battle. Todas soluciones de  transporte de última milla de acuerdo a las últimas tendencias de mercado.

Más información en www.siammotos.com.ar 












ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV