Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, junio 30, 2022

Álvaro Bautista renueva por otro año sobre la Panigale V4R del team Aruba.it Racing-Ducati


 

  • El piloto español cuenta como antecedentes una conquista en el Campeonato del Mundo de 125 cc durante la temporada 2006, obteniendo 8 victorias y 14 podios. En los siguientes tres ejercicios, Bautista participó en el Mundial de 250 cc logrando en total 8 victorias y 24 podios. 

Nacido en Talavera de la Reina (Toledo, España), el 21 de noviembre de 1984, Álvaro llegó al Mundial de MotoGP en 2010, para conseguir 3 podios entre 2012 y 2014 antes de tripular una Ducati Desmosedici GP en las temporadas 2017 y 2018. 

En 2019, debutó en WorldSBK con la Panigale V4R del equipo Aruba.it Racing-Ducati, obteniendo 16 victorias y 24 podios en total para finalizar en el segundo lugar de la clasificación del campeonato. 




Tras otros dos años de experiencia en la categoría, Bautista regresó para formar parte del equipo Aruba.it Racing-Ducati a principios de la temporada 2022. 

Actualmente, con cuatro de las doce fechas que comprende el calendario disputadas, el piloto español es líder de la clasificación provisional de WorldSBK con 220 puntos, 36 unidades más que el primero de sus rivales, y luego de haber obtenido 6 triunfos y 12 posiciones de podio sobre las doce competencias disputadas (contabilizando Race1, Race2 y SuperPole Race) 



Stefano Cecconi (Director del Team Aruba.it Racing-Ducati) 

“Siempre creímos en Álvaro desde el punto de vista deportivo y mantuvimos una excelente relación personal incluso cuando nuestros caminos temporalmente se separaron. El pasado verano, al momento de decidir una nueva apuesta por él, alguien definió la situación como una jugada muy arriesgada. Sin embargo, ambas partes creyeron en la posibilidad y los resultados obtenidos son la mejor prueba. Estamos muy felices de poder continuar nuestra relación con Álvaro durante otra temporada. Ahora, estamos de celebración y brindamos por esta renovación, pero igualmente seguimos trabajando preparándonos para las próximas carreras. La temporada es larga y no podemos permitirnos bajar la guardia”.



Ducati Argentina






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV