Title Sponsors

miércoles, 8 de junio de 2022

Zanella junto a la pasión de los argentinos


Buenos Aires, junio de 2022.- Zanella continúa impulsando la pasión de todos los argentinos con su campaña “Somos Argentina”. En esta oportunidad, la marca acompañó al seleccionado nacional en su partido contra Estonia luego de ser campeón de la Finalissima ante Italia en Wembley, Inglaterra. Zanella, compañía argentina líder con más de 70 años de historia en la industria de la moto, es la primera y única empresa argentina de su rubro que ha estado junto a la “Scaloneta” en todas las instancias de la Copa América, las Eliminatorias camino a Qatar 2022, la Finalissima y partidos amistosos.


El gran espectáculo Argentina vs Estonia que se disputó este domingo 5 de junio en El Sadar, estadio de Club Atlético Osasuna de Pamplona, España, se transmitió en directo y allí se vio ingresar al campo de juego a ambas selecciones de la mano de niños con remeras y gorras  con los colores y el logo de Zanella quienes permanecieron hasta el final de la interpretación de los himnos. Luego, a lo largo del encuentro, la marca tuvo en exhibición con una importante frecuencia anuncios en la cartelería perimetral de la cancha con palabras de aliento a nuestra querida selección.


Lionel Messi tuvo una tarde magistral convirtiendo 5 goles para sellar la victoria por cinco tantos contra cero y así continuar haciendo historia, estirando el invicto a 33 partidos consecutivos de la “Scaloneta”. El mejor jugador del mundo logró un nuevo récord con la albiceleste: ser el futbolista argentino con más goles en un mismo partido con su selección (comparte esta estadística con el Charro Moreno, quien marcó 5 goles en un partido de la Copa América de 1942). Zanella continúa, desde 1948, impulsando la pasión por la albiceleste que mueve las fibras más íntimas, reuniendo a todas las familias argentas y llenando de emociones a todos los amantes de nuestro país.


Una vez más, Zanella impulsa la pasión por la albiceleste reuniendo dos pasiones de los argentinos: el fútbol y las motos. De esta manera Zanella sigue apoyando al deporte nacional a lo largo y ancho del país. Sin embargo, en esta ocasión, desde el territorio español, Zanella trasladó el sentimiento de cada uno de los argentinos para seguir alentando a nuestro seleccionado nacional.



Sobre Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacía fines del ‘50 ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 74 años de historia, es una marca líder del mercado nacional con una amplia línea de productos en las cuales satisface las necesidades de todos los segmentos.


Sebas Villar - Bluecom





 

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV