Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 13, 2022

Presentación Lifan Motos Argentina: Line up con 9 Modelos producidas por IKD con integración de partes argentinas.


Nota en desarrollo

“Hay una Lifan para cada uno”




Famly Argentina realizó el lanzamiento de su Line Up de Motocicletas con seis modelos que ya están disponibles en su red de concesionarios y 3 modelos más que se incorporan a la brevedad completando en esta etapa de presentación nueve modelos motos Lifan.

Las motos llegan desarmadas e incompletas (Proceso IKD) de China siendo ensambladas e integradas  las piezas originales de la China con partes de industria nacional teniendo previsto un crecimiento progresivo en el porcentaje de Ensamble. 

#MotosargentinasTV estuvo presente en el lanzamiento realizado en Arawak que contó con la conducción de la periodista Patricia Pérez y el comentarista del MotoGP Gustavo Morea.

Line Up Lifan Motos:

 Desde su tope de Gama actual, una moto pistera de 350 C.c., hasta sus versátiles Scooters, los segmentos y los modelos elegidos por la marca para la etapa de lanzamiento son:
 

- KP 350 (Naked)
- V 16 (Custom)
- KP 200 M (Café Racer)
- XP 200 (On/Off)
- KP 200 T (Touring)
- KPV 150 (Scooter ADV)
- LF 150 (Street)
- LF 150 T (Scooter)
- LF 125 (Crossover CUB)

(Fichas técnicas antes del final de esta nota)
 

FAMLY Argentina tiene la experiencia de un grupor empresario familiar de más de 40 años la industria automotriz y desde el 2016 han venido trabajando con la comercialización de autos y utilitarios, pero sin dejar de lados el poderío y reconocimiento de   Lifan Industry Group como fabricante de Motos y sus motores, por lo tanto durante varios años se conversó sobre la representación para producir (a fason) en la Planta Industrial de Boulogne con otra empresa de accionistas del Grupo familiar argentino con una gran experiencia en la producción de IKD.   

Tenemos la presentación completa en videos con cobertura en vivo que transmitimos por Instagram, pero preferimos publicar las imagenes generadas por Lifan Motos Argentina.



Así lo comunicaban desde la prensa de Famly: 

"Tuvieron que pasar dos años desde el primer anuncio que se hizo sobre este lanzamiento, para que finalmente se haga realidad eso que todos los adeptos a las motos esperaban; ¡Al FIN! Lifan motos lanzó sus productos en el país, y lo hizo de una manera espectacular con una evento de presentación donde hubo de todo: Ambiente festivo, animación, baile, Test Ride y por supuesto… ¡MOTOS LIFAN!...


"Video de Prensa Lifan Motos Oficial Realizado por Motoblog"

...lanzando al mercado una línea bastante completa de Motos de la marca Lifan, la marca china número 1 en el mundo en fabricación de motocicletas con una presencia en el país de más de 10 años a través motores, moto partes y algunos modelos fabricados para otras reconocidas marcas del mercado. Sin embargo, es la primera vez que se verá en nuestras calles una moto 100% Lifan, y lo que es aún mucho más interesante: ¡Son de fabricación nacional!...

...El evento en sí se llevó a cabo en el predio “Arawak”, conocido por sus cómodos salones y sus dos pistas para pruebas Off y On Road, ideales para llevar a cabo acciones de Test Ride, lo cuál fue uno de los puntos más interesante del lanzamiento, dado que los invitados pudieron tener un primer acercamiento con varios de los modelos lanzados al mercado. ...

Pero, ¿por qué fue tan grande la expectativa de este lanzamiento? Primero un poco de información: Lifan Motos es el fabricante de motocicletas más grande de China y uno de los más grandes del mundo, cuenta con una línea de producción y ensamblado de alto nivel y tiene distribución en 117 países, 10 empresas fuera de China y 4 fábricas en el país asiático.

Su presencia en Argentina se remonta a más de 10 años y era, hasta hoy, conocida en el mercado local por sus motores y moto partes, así como algunos modelos fabricados para reconocidas marcas que ya juegan hace varios años en el país.

Por ello, siempre estuvo en la cabeza tanto de los especialistas como de los consumidores la pregunta: ¿Cuándo Lifan por fin traerá motovehículos 100% Lifan a la Argentina? Pues bien, el día llegó.

La apuesta de Famly: Con más de 40 años de experiencia en el mercado automotriz, el Grupo Cavicchioli decidió jugar, y jugar fuerte esta vez en la industria de los Motovehículos, y lo hace de manera estratégica, abarcando los segmentos más importantes y competitivos con un Line Up bastante completo que inicia con 9 modelos pero que, por compromiso de la misma marca, se extenderá a al menos 11 modelos, incluyendo una versión eléctrica de un Scooter y un triciclo que promete romper el mercado del transporte individual de carga en cercanías.

Además, precisamente con esta visión empresarial de Famly Argentina, la empresa deja en claro el concepto que le quiere dar a la marca Lifan en el mercado local y lo hace a través de su Slogan de campaña de lanzamiento: “Hay una Lifan para cada uno”. Slogan y concepto que se pudo apreciar en el Spot publicitario de 30 segundos, presentado durante el evento y que de seguro empezarán a ver en breve a través de las Redes Sociales y algunos medios especializados.

La Posventa como clave del pasado, presente y futuro: Quizás la duda más importante que suele haber cuando una marca nueva de vehículos entra al mercado argentino es: 

¿Y qué pasa con los repuestos y la postventa?. Quienes ya conocen a Famly y sus marcas representadas en automotores – Lifan, Jetour, KYC y FAW – ya conocen la respuesta de ante mano, y quienes no, acá se lo comentamos. Siempre que Famly ingresa una marca o modelo al país, asegura un Stock de repuestos y partes para poder dar esa respuesta de PostVenta que tanto quita el sueño a los argentinos; lo hace siempre a través de su Red de Services oficiales y un elaborado sistema de control y seguimiento de servicio postventa que incluye la opción de adquisición de repuestos de forma directa a través de su página Web donde cuenta con un e-Commerce para surtir de sus productos a todos los usuarios y clientes. 

La garantía posventa en Argentina de todos sus modelos será de 1 año o 10.000 Km, lo que suceda primero."

MotosargentinasTV:  cobertura 

Así se expresaban oficialmente en su gacetilla de prensa escrita Famly Argentina, para su empresa Lifan Motos Argentina, sin dejar de lado la experiencia y trayectoria del Grupo Cavicchioli tanto en la industria automotriz como en su pasó de productor nacional de Motovehículos que ya cuentan con una gran e importante experiencia.

Nuestra cobertura con Video Entrevistas con la palabra de Los Medios de Prensa Especializados y la nota a Luciano Varone, Director Comercial de Famly, para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

A la brevedad iremos complementando esta nota con las video entrevistas especiales de #MotosargentinasTV realizadas a Luciano Varone, a cargo del Departamento Comercial, cómo así también a conocidos periodistas especializados y personalidades del mundo de las dos ruedas. a continuación la información de las motos con sus detalles y fichas técnicas.


Características, detalles, ficha técnica y precios de Lifan Motos Argentina



Lifan KP350 Naked


KP 350 de Lifan Motos y sentí la potencia de sus 350cc con motor bicilíndrico SOHC 4T
Precio $ 1.087.000,00 *




Detalles Destacados

Motor: bicilíndrico en paralelo, 4 tiempos, refrigerado por líquido

Cilindrada: 350 cm3

Relación de compresión: 11,5:1

Alimentación: inyección electrónica EFI

Encendido: eléctrico

Transmisión: 6 marchas con embrague manual multidisco en baño de aceite

Capacidad del tanque de combustible: 15 litros

Freno delantero / trasero: doble disco con ABS / disco con ABS

Suspensión delantera / trasera: horquilla invertida / monoshock

Neumáticos delanteros / traseros: 120 / 70-17 / 160 / 60-17

Instrumental: TFT

Llantas: Aleación


Ficha Ténica LIFAN KP 350










Información de Famly Argentina

* Fotos no contractuales. Lista de precios sugerida válida y publicada en famlymotos.famly.com.ar para vehículos adquiridos en un concesionario oficial de Famly Argentina hasta el 30/06/2022 inclusive. Hasta agotar stock: 10 unidades. Modelo KP 200 M, precio sugerido $ 610.000,00.- Modelo KP 350, precio sugerido $ 1.087.000,00.- Modelo V16, precio sugerido $ 826.000,00.- Modelo LF 150 T, precio sugerido $ 380.000,00.- Modelo LF 125, precio sugerido $ 255.000,00.- Modelo XP 200, precio sugerido $ 361.000,00.- Modelo LF 150, precio sugerido -.- Modelo KP 200 T, precio sugerido -.- Modelo KPV 150, precio sugerido -.-






CONDUCCIÓN SEGURA DE LA MOTOCICLETA
REGLAS PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA

⚠ PELIGRO Antes de comenzar a conducir, lea con atención las instrucciones que se enumeran en la sección “INSPECCIÓN PREVIA” y
durante la conducción, tenga en cuenta las normas de seguridad vial para garantizar la seguridad de los conductores, los pasajeros y la
motocicleta.

 Antes de arrancar el motor, realice siempre una inspección previa y revise la tornillería, las conexiones y los ajustes. Verifique las
condiciones de funcionamiento para prevenir accidentes y daños.
 En muchos países se requiere una licencia o la aprobación de un examen especial para conducir motocicletas. Asegúrese de estar habilitado
antes de comenzar a conducir. NUNCA le preste su motocicleta a un conductor inexperto.
 Manténgase visible para ayudar a evitar accidentes en los que no tuvo participación directa.

⚠ PELIGRO
 Use ropa o chalecos refractarios o brillantes.
 No se acerque excesivamente a otros vehículos y utilice las luces y la bocina adecuadamente.
 No se cruce en el camino de otros vehículos a mucha velocidad.
 Obedezca todas las leyes y normas nacionales y locales.
 Obedezca los límites de velocidad y NUNCA sobrepase una velocidad de conducción segura.
 Haga las señales correspondientes antes de girar o cambiar de carril para advertir a otros conductores.
 Preste especial atención en intersecciones y en entradas y salidas de estacionamientos.
 Siempre recuerde circular con ambas manos en el manubrio, los pies en sus apoyos, y el acompañante bien sujeto y con sus pies en los
apoyos.

INDUMENTARIA DE PROTECCIÓN
 Por su seguridad, siempre use casco, protección facial, anteojos y guantes.
 El sistema de escape adquiere mucha temperatura durante la conducción y permanece caliente durante un tiempo más después de detener
el motor. Asegúrese de no tocarlo mientras esté caliente y de usar ropa que cubra completamente sus piernas.
 Evite usar ropa holgada que pueda engancharse en mecanismos de control, palancas, ruedas, etc.


MODIFICACIONES
⚠ PELIGRO Realizar modificaciones arbitrarias en la motocicleta o remover partes de ella podría provocar condiciones inseguras en la
conducción, hará caducar la garantía y, además, es ilegal. El usuario debe obedecer todas las leyes y normas locales relacionadas con el
vehículo y el tránsito. De tener una buena propuesta de modificación de la motocicleta, por favor, escríbanos. La Compañía debe autorizar
las modificaciones; de lo contrario, el usuario asumirá las consecuencias.
CARGA
⚠ PELIGRO La motocicleta tiene requisitos de distribución definidos en cuanto a la capacidad de carga. Si no se respetan tales requisitos, se
verán afectados el rendimiento, la estabilidad y las condiciones de seguridad del vehículo.
 Mantenga la carga y el peso accesorio dentro de la línea longitudinal del centro de la motocicleta. Procure distribuir el peso de manera
uniforme en ambos lados del vehículo para minimizar las probabilidades de desequilibrio. Cuanto más se aleje el peso del centro de gravedad
de la motocicleta, más se verá afectado el control sobre la misma.
 Ajuste la presión de los neumáticos y la suspensión trasera conforme a la carga y las condiciones de conducción.
 Asegúrese de que la carga esté bien sujeta en el vehículo.
 No agregue objetos o accesorios en el manubrio, la horquilla o el guardabarros. Si lo hace, aumentará la inestabilidad y la respuesta de la
dirección será más lenta.
 La capacidad de carga máxima de la mtocicleta es 150 kg, incluyendo 5 kg de equipaje trasero. Por favor, no supere este límite.








 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV