Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, junio 20, 2022

MAURO PASSARINO, REMONTADA HISTÓRICA PARA HACER PODIO


El piloto de Resistencia, Chaco; largó en Puesto 25 tras problemas mecánicos en Clasificación y en la final terminó 4° haciendo podio. Logró avanzar 21 posiciones en las 12 vueltas. Es el cuarto podio consecutivo desde el inicio del Campeonato 2022 del Superbike Brasil.-


Interlagos, San Pablo.-


Mauro Passarino escribió otro capítulo de historias para contar mil veces. El argentino logró hacer podio en Brasil largando desde última fila y avanzando 21 posiciones durante los 12 giros de la Final de la Categoría Supersport600.


Por la 4° Ronda del Campeonato SBKBrasil en el Autódromo Internacional de Interlagos, el chaqueño tuvo que largar desde la posición 25 debido a problemas mecánicos a la hora de la clasificación. Por tal motivo no pudo ingresar a la Superpole del sábado y quedó relegado al fondo de la grilla.



En el inicio de la prueba pudo llegar al puesto 10 transcurrida la primera vuelta y luego consiguió superar paulatinamente al resto de sus rivales. Los líderes ya habían hecho una buena diferencia y se le hizo imposible darle alcance. Sin embargo, el 4° puesto le valió el aplauso y elogio generalizado y mantenerse en la lucha por el título. Logró dos victorias y dos 4° puestos en las cuatro primeras fechas de la Temporada, que lo dejaron 2° con 77 unidades, a 9 de Felipe Goncalvez, el vencedor de la carrera de éste domingo 19 de junio.


 


PODIO – 4° Fecha Supersport600


1º #300 Felipe Gonçalves


2º #177 Lucas Torres


3º # 27 Theo Manna


4º #55 Mauro Passarino


5º #54 Felipe Macan


 


CAMPEONATO 4 Fechas


1º Felipe Gonçalves - 86


2º Mauro Passarino - 77


3° Lucas Torres - 72


4º Theo Manna - 53


PRÓXIMA FECHA – 5° - 24 de Julio – Interlagos, San Pablo


Gacetilla de Prensa Jorge Pablo Piccolo

 






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV