Title Sponsors

miércoles, 29 de octubre de 2014

AGUSTÍN POLI CAMPEÓN ARGENTINO

Agustín Poli, piloto oficial de Honda Motor de Argentina y máximo representante del Team Honda Racing se consagró Campeón Argentino de Motocross MX2 sobre su Honda CRF250R luego de un inteligente triunfo que lo coronó una fecha antes del final de temporada. La anteúltima cita del año se disputo en San Martín de los Andes, donde los mejores pilotos del país volvieron a verse cara a cara para comenzar a definir el certamen. 


























El menor de los Poli tuvo una primera manga perfecta en la que dominó la carrera con gran autoridad. En la segunda, con el título debajo del brazo, Poli largó con la mente puesta en los números y, tras picar en punta de entrada, no ofreció demasiada resistencia cuando el neuquino Nicolás Fanello intentó arrebatarle el primer puesto. Sabiendo que el segundo lugar le aseguraba el triunfo en San Martín y el título argentino, Poli jugó sus propias cartas y redondeó un lúcido 1-2 que desató la alegría en todo el Team Honda Racing.

Por su parte, Joaquín Poli fue protagonista en San Martín en MX1. Tras quedarse con la "pole" el día sábado en clasificaciones, el mayor de los hermanos santafesinos fue tercero el domingo en la general con un esforzado 1-5. Joaquín fue contundente en la batería inicial en la que comandó las acciones desde la primera curva. Con un gran esfuerzo conductivo, Poli logró el triunfo en la primera manga pero en la segunda una mala largada le complicó las cosas de entrada y no pudo llegar a dar pelear en los puestos de vanguardia redondeando un importante tercer puesto en la general. Ahora, Poli peleará en la última fecha en Zárate los días 29 y 30 de noviembre por el subcampeonato en su primer año en la categoría mayor del motocross argentino.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV