Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 12, 2014

MÁRQUEZ BICAMPEÓN MUNDIAL DE MOTO GP

Tras finalizar segundo en Japón, Márquez se aseguró el título mundial.

Márc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, se coronó por segundo año consecutivo como campeón del mundo en Moto GP, tras finalizar segundo en el Gran Premio de Motegui, Japón. El joven español logra el bicampeonato, siendo el piloto más joven en ganar dos títulos del mundo consecutivos en la categoría máxima






Márquez tuvo otra excelente jornada y el segundo lugar obtenido le permitió alejarse definitivamente en la punta, su compañero de equipo Dani Pedrosa luchó hasta el final y finalizó en cuarta posición. En un comienzo complicado, ambos pilotos relegaron muchos lugares en la primera vuelta. Sin embargo, tras una gran recuperación, promediando la vuelta catorce Márquez se ubicaba en tercer lugar con Dani por detrás en la cuarta colocación. Marc luchó con Valentino Rossi en la vuelta quince, y finamente logró pasarlo en la dieciséis, abriéndose camino al segundo lugar por detrás de Jorge Lorenzo, líder absoluto de la carrera. A pesar de la presión de Rossi, Márquez se mantuvo firme y finalizó segundo por tan sólo 1 segundo por delante de Valentino y sólo 1,6 detrás de Lorenzo.


El nuevo campeón del mundo, logró una ventaja de 82 puntos con sólo 75 en juego en las últimas tres fechas, asegurándose el Campeonato Mundial de Moto GP 2014 con tan sólo 21 años. El título conseguido por el piloto del Repsol Honda Team, reafirma la supremacía de las motos de competición de Honda.

Dani Pedrosa se ubica en la tercera colocación del ranking general empatado en puntos con Rossi y luchará en las últimas tres carreras por obtener el segundo puesto en el Campeonato Mundial 2014.

La próxima carrera se disputará en Phillip Island, Australia, donde Marc Márquez exhibirá su chapa de actual campeón y buscará batir el récord mundial de doce victorias en una misma temporada.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV