Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 08, 2014

PODIOS PARA HONDA EN EL BARRO NEUQUINO

Los hermanos Joaquín y Agustín Poli sumaron importantes puntos en la séptima del Argentino de Motocross

 Honda Motor de Argentina, representado por el Team Honda Racing, tuvo otra destacada actuación en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross 2014 disputada en Neuquén. Joaquín y Agustín Poli sumaron importantes puntos en la lucha por los dos máximos títulos que otorga la categoría.

Las torrenciales lluvias caídas durante todo el fin de semana cambiaron el paisaje de "La Barda" para convertirlo en un verdadero barrial en el que la destreza y el manejo fueron determinantes a la hora de sortear las dificultades planteadas por el fangoso terreno.


En MX2, Agustín Poli fue segundo en la sumatoria general. El piloto santafesino ganó de manera contundente la primera manga de competencia en una ardua lucha con el local Nahuel Kriger. Tras largar en punta en la primera curva, Poli demostró todo su poderío sobre su Honda CRF250R y se quedó con la batería inicial. En el complemento las cosas no fueron tan fáciles para el menor de los Poli. La lucha encarnada con Nahuel Kriger por la segunda posición hizo vibrar a todo el Coliseo Neuquino durante largos giros de competencia pero finalmente fue Kriger quien ganó el duelo y la segunda manga de carrera, quedando para Agustín la tercera colocación en la serie y el segundo peldaño en el podio final.

De todas maneras, Poli continua liderando el ranking MX2 por 36 puntos sobre Kriger cuando quedan dos fechas para terminar el certamen, las cuales, sin dudas, serán a todo o nada.

En MX1 Joaquín Poli continúa sumando experiencia en su primer año en la categoría. El mayor de los hermanos de San Genaro tuvo dos mangas contundentes y logró meterse en el segundo escalón del podio y trepar así a la misma posición del ranking general.

En la primera serie, Joaquín tuvo una mala largada pero rápidamente se ubicó en los puestos de vanguardia con Schmit y Sanchez. Una fuerte caída lo puso en el cuarto lugar esperando una segunda manga mejor. El complemento fue muy regular para el piloto de Honda, que pudo llevar a su CRF450R al segundo escalón del podio tras una fuerte batalla con distintos pilotos. El ganador fue el neuquino Ezequiel Fanello.

De esta forma, el Team Honda Racing sigue con las chances intactas de luchar por los máximos galardones del Motocross Argentino a dos encuentros del final.


La próxima fecha será los días 25 y 26 de octubre en San Martín de los Andes.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV