Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 20, 2014

JAVIER PIZZOLITO CAMPEÓN DEL CARCC

Javier Pizzolito obtuvo el primer lugar de la jornada y conquistó su cuarto título

Buenos Aires, Octubre de 2014;- Honda Motor de Argentina, de la mano del Honda Racing Argentina Rally Team, se quedó con toda la gloria en la última fecha del Campeonato Argentina de Rally Cross Country disputado en Comahue. Sus pilotos Javier Pizzolito y Pablo "Cacha" Rodríguez obtuvieron el 1-2 en la carrera y en la clasificación final.

Pizzolito, quien corrió con la dorsal número 1, consiguió en Villa Regina su tercera victoria en la temporada y alcanzó su cuarto título tras los obtenidos en 2009, 2010 y 2011. La ventaja lograda el sábado fue suficiente para el oriundo de Pinamar, que se dedicó a cuidar la diferencia y estirar aún más su dominio en la general.



"Estamos muy contentos con el título. Es un empuje anímico y económico importante antes del Dakar", afirmó el flamante campeón quien obtuvo el 50% de la inscripción al próximo Dakar, premio que otorga la competencia. Con respecto a la última etapa, el ganador declaró: "Fue un recorrido corto pero muy entretenido y técnico. Es de esos trazados que nos sirven mucho a todos para continuar aprendiendo".

El piloto del Ala Dorada, finalizó el trazado de 552 kilómetros con un tiempo de 6:52.29 y aventajó por 7.38 segundos a su compañero de equipo, "Cacha" Rodríguez.

El torneo finalizó con Pizzolito al frente con 86 unidades, 15,5 más que Rodríguez. El tercer puesto quedó en manos de López Jové, con 49,5 mientras que Germán Fernández, ganador del Rally de La Cumbre se ubicó cuarto con 39,5 puntos.



El último desafío para los pilotos del Honda Racing Argentina Rally Team fue un éxito rotundo y demostró una vez más, la superioridad de las motos de competición de Honda.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV