Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, octubre 23, 2014

PETRATTI CAMPEÓN 2014 DEL CAV


8° y 9° fecha del CAV en Posadas
Matías Petratti se consagró Campeón Argentino de Velocidad en Pista en la categoría 600cc Super Sport “B” y Leonardo Rodríguez ganó en Stock Bikes 1000cc,  tras disputarse en el Autódromo Rosamonte de la Ciudad de Posadas (Misiones), la 8° y 9° fecha del certamen.
Al obtener un segundo y tercer puesto respectivamente en cada competencia, el cordobés se quedó con el título con una diferencia de 21 puntos respecto de Sebastián Salom.

“Fue una fecha doble en Posadas que me permitió definir el campeonato. Estuve complicado porque al momento de clasificar se rompió el motor y tuve que largar desde el último lugar. Mi compañero Santiago Frasca tuvo un gran gesto porque me cedió su moto y pude correr las dos carreras y definir con anticipación”, expresó Matías Petratti.

Por su parte, Leonardo Rodríguez ganó las dos competencias disputadas de la Stock Bikes 1000cc y logró posicionarse en la punta con 82 puntos. Si bien la diferencia con Lautaro Espejo (77) es de sólo cinco unidades, sus pretensiones son claras en la búsqueda de la corona que será el 15 y 16 de noviembre en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad autónoma de Buenos Aires

“Una vez más nuestro esfuerzo se ve recompensado. Es una gran satisfacción mantener el título en la Super Sport “B”. En el 2013 fue para nuestro piloto Santy Frasca y hoy en una nueva temporada, recae en manos de Matías Petratti. El puesto de honor sigue siendo cordobés y del Team Ale Cento. Además estamos muy cerca de lograrlo también en la Stock Bikes 1000cc con Leo Rodríguez. Somos conscientes de que con trabajo todo es posible. Gracias a todos los que nos apoyan", destacó  Alejandro Cento. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV