Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, octubre 19, 2014

MALA JORNADA PARA EL REPSOL HONDA TEAM

Ambos pilotos debieron retirarse de la carrera, tras sufrir distintos inconvenientes.


Márc Márquez y Dani Pedrosa, pilotos oficiales del Repsol Honda Team, sufrieron problemas durante la carrera y debieron abandonar en la décimo sexta fecha del Campeonato de Moto GP 2014 disputada en Australia.

Tras el campeonato conseguido la fecha pasada en Japón, Márquez llegaba a Australia con la esperanza de lograr un triunfo que le permita lograr el record de las doce victorias en una misma temporada. Pero en el Gran Premio de Phillp Island las cosas no salieron como se planearon. El campeón del mundo se mantuvo como líder hasta la vuelta 18 cuando su rueda delantera sufrió un desperfecto a la hora de frenar y lo obligó a retirarse de la carrera.



"Hoy, al estar liberado de cualquier presión, he probado un enfoque diferente de la carrera, pilotando al máximo desde el inicio e intentando abrir la máxima diferencia posible" ha explicado Márquez.

Pedrosa, cuarto en la primera curva, perdió rápidamente posiciones hasta ubicarse en la novena colocación. En la sexta vuelta, Andrea Iannone lo embistió de atrás, causándole daños en su neumático y llanta trasera, y obligando al piloto del Repsol Honda Team a enfilar hacia los boxes.


"Hoy no hemos tenido suerte. No he realizado una buena salida y he perdido muchas posiciones en las dos primeras vueltas, lo que me ha dejado en una posición en la que estaba expuesto a que pasaran estas cosas. Cuando te rodeas de muchos pilotos siempre hay lío y hoy me ha tocado a mí. Por suerte no me he caído, pero la moto se ha dañado en el incidente y no he podido seguir" comentó Dani Pedrosa.

Finalmente el ganador del Gran Premio Tissot de Australia fue Valentino Rossi, conquistando su triunfo de la temporada.

La próxima carrera se disputará en Malasia el 26 de octubre, donde el Repsol Honda Team buscará revertir la imagen de hoy y lograr una nueva victoria.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV