Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, octubre 22, 2014

Al Limite: CAV: ORGULLO SALTEÑO



El piloto salteño se consagró, el fin de semana en Posadas, como el primer campeón salteño del Campeonato Argentino de Velocidad, en la categoría Stock Bike 600.

Bonfiglio en el 2013 se consagro Campeón de la categoría 600 Super Sport en el campeonato del Noa de velocidad. Como también ese mismo año fue ternado y ganador en la categoría Motociclismo de pista en el Deportista del Año.


Este año se consagro campeón del Campeonato Argentino de Velocidad, dos fechas antes que finalice el campeonato. Se corrió una fecha doble en Posadas Misiones y el sábado en la octava fecha ya logro consagrarse, por lo que el domingo corrió relajado disfrutando su campeonato.

Diego y Cristian Arguello, en representación del equipo MA Racing, visitaron los estudios de Al Limite para contarnos como vivieron este triunfo. Diego expresó “Fue un año con la suerte de campeón, en la primer fecha salí tercero, excluyeron a los dos que estaban antes así que quede primero. Desde la primer fecha nos pusimos la pilas y decidimos darle con todo al campeonato, así que entrenamos mucho”. Arguello, preparador del equipo, destacó “diego no anda rápido de casualidad, hay todo un trabajo detrás, mucho entrenamiento, mucho esfuerzo”.

Además Arguello agregó “el MA Racing es un producto de la idea de Darío Mendoza, al cual le estoy muy agradecido. Esto recién empieza, hay muchas ideas que hay que concretar y muchos proyectos”.

Sobre la fecha que se vivió este fin de semana en posadas Diego relató “fui con la cabeza lo mas fría posible, cuando llegamos teníamos un problema de embrague. Clasifique así, clasifique tercero hice un buen tiempo dentro de todo. Para la carrera le cambiamos el embrague, nos prestaron un o usado. En las tres largadas, largue mal quede en mitad del pelotón y trate de recuperar en la primeras vuelas. Trate de ser lo mas inteligente posible, y de mantener el tercer puesto, que con un tercero ya era campeón”.

El lunes a las noche la gente lo espero en el Portezuelo para recibirlo, después se realizó una caravana por el centro de la ciudad. Sobre esta sorpresa Bonfiglio comentó “estoy muy agradecido, fue increíble el recibimiento una emoción muy grande. Así que gracias a todos los que pudieron ir”. Arguello agregó “muy contento, se trabajo mucho para esto. El recibimiento de la gente de Salta fue muy emotivo para todos”.

Sobre los planes para el próximo año anunció “la idea es cambiar de categoría pero es un presupuesto mas alto, así que tenemos que ver si logramos hacerlo. El año que viene cambia la modalidad son cinco fechas dobles cada 60 días”

FUENTE AL LIMITE SALTA. SOLE MOYANO.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV