Title Sponsors

domingo, 3 de enero de 2016

2016 Dakar Rally Round DAK16 , Stage 1. Honda Racing


Dakar Rally 2016


El Dakar de los contrastes. Cancelada la primera etapa

De los 40 grados que se alcanzaron ayer en los alrededores de Rosario se ha pasado a una fuerte tormenta con rayos que ha hecho que la organización acabara por cancelar la etapa por motivos de seguridad. Los pilotos se dirigen directamente al vivac de Villa Carlos Paz por carretera.
No ha habido acción en la pista hoy. La organización del Dakar 2016, ASO, ha decidido cancelar la primera etapa del rally por motivos de seguridad. Rayos y truenos y una fuerte lluvia que ha llevado a la crecida de varios ríos, además de la imposibilidad de volar los helicópteros para controlar y atender en caso de emergencia, han sido las razones que ha llevado a Etienne Lavigne, director del Dakar, a suspender esta primera especial de la carrera.
La clasificación del Dakar, por tanto, sigue siendo la misma de la etapa prólogo de ayer.

LA ETAPA DE MAÑANA

Día 4 de enero 2016. Etapa 2: Villa Carlos Paz – Termas de Río Hondo
Especial: 450 km
Total: 786 km

El contador da un salto
Las cifras hablan por sí solas: con alrededor de 800 kilómetros para recorrer, según las categorías, el día será muy largo. La distancia es importante a la vez en especial y en enlace: si el terreno de juego no presenta reales dificultades, las pistas más bien rápidas podrían aportar ya un beneficio interesante para los devoradores de colinas y los que atraviesan ríos que mantendrán un ritmo elevado en toda la etapa. Ese día, los autos y camiones tendrán una extensión.
Puede ver los detalles de la segunda etapa (recorrido y perfil), aquí.

Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV