Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 17, 2016

El Team HRC tiene una cuenta pendiente con el Dakar

El Rally Dakar 2016 ha terminado. El Team HRC está de regreso a casa con una deuda pendiente y a partir de ahora, tras analizar los datos, el equipo empezará a trabajar para que, de aquí a 365 días, en 2017, la imagen final pueda ser la de nuestros pilotos levantando el trofeo más deseado. El equipo se prepara desde el día después del Dakar 2016 para continuar con el objetivo: ganar el Dakar 2017.

La edición 2016 ha sido especialmente dura con el equipo, perdiendo a uno de sus principales pilotos antes de la jornada de descanso y a otro tras haber liderado la carrera durante tres jornadas consecutivas. Sin embargo, el Team HRC no ha dejado de trabajar para hacer posible su objetivo final, y ha sido el joven piloto estadounidense Ricky Brabec quién ha obtenido un gran resultado en un año prometedor. En su debut, el californiano de 24 años ha concluido en noveno lugar, además de finalizar en la segunda posición en la difícil novena etapa.




Paolo Ceci ha tenido un gran papel en el equipo, ayudando a Paulo Gonçalves y Joan Barreda cuando éstos se habían quedado sin poder superar diferentes problemas durante la carrera. Paulo había conseguido dos triunfos de etapa, mientras que Joan se llevó la prólogo y también las dos primeras jornadas, aunque fue penalizado por un exceso en un control de velocidad. Michael Metge sufrió un problema mecánico y también tuvo que abandonar.


Mención especial tiene la gran colaboración que ha tenido el Team HRC con el equipo Honda South America Rally Team, que ha visto como uno de sus pilotos no sólo ha conseguido una victoria de etapa sino que regularmente se ha situado en las primeras posiciones. El argentino Kevin Benavides terminó cuarto en su primera participación en el rally, pero su carrera sólo ha hecho que empezar para este piloto tan brillante.

También el francés Adrien Metge, en su debut en el Dakar, ha logrado terminar su particular desafío en undécimo lugar. Jean Azevedo y Javier Pizzolito tuvieron que abandonar tras sufrir fuertes caídas.

El Team HRC también quiere agradecer el apoyo al equipo que han tenido en todos los momentos, desde los más duros a los días más positivos por parte de los patrocinadores y colaboradores del equipo. Muchas gracias también a los fans que siempre han estado muy activos en las redes sociales y que nos han brindado su apoyo.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV