Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, enero 06, 2016

DAKAR 2016: EL SERVICIO DE POST-VENTA DE HONDA, PRESENTE EN CATAMARCA


DAKAR 2016:
EL SERVICIO DE POST-VENTA DE HONDA,
 PRESENTE EN CATAMARCA

El rally más desafiante del mundo llega a la Ciudad de Belén los días 10, 11 y 12 de enero.
Allí, Honda Motor de Argentina ofrecerá chequeos gratuitos para todos los propietarios de motocicletas de la marca y exhibirá sus últimos productos y repuestos.
 
En el marco del Dakar 2016, el Servicio Post-Venta de Honda Motor de Argentina estará presente del 11 al 13 de enero en la ciudad de Belén, Catamarca. Con un stand de 5 mts2 exhibirá su gama de repuestos, lubricantes y realizará chequeos gratuitos a aquellos clientes Honda que se acerquen con su motocicleta.
 
“El cliente Honda podrá acercarse a nuestro stand y realizar un chequeo general de su unidad como cubiertas, aceite y cadena, entre otros. Adicionalmente se le brindará la posibilidad de realizar un cambio de aceite gratuito utilizando el Lubricante oficial de la marca, el Honda Genuine Oil (HGO) 15W30 de excelentes prestaciones”, comentó Emiliano Pérez, Gerente de Operaciones de Post-Venta de Honda“A su vez, nuestros clientes recibirán un listado de chequeo de su unidad indicando el estado general de la misma, detallándoles si fuera necesaria alguna reparación y brindando la posibilidad de coordinar en ese mismo momento un turno con el Concesionario Oficial Honda de Belén - Hiper Motos – para  efectuar esa reparación”, agregó.
 
Entre los productos que se exhibirán se destaca la línea de Repuestos Oficiales HAMP, así como los Lubricantes HGO y la línea Honda Pro Oils, como nuevas ofertas de mercado que la marca ofrece a sus clientes para el mantenimiento de sus motos y cuatriciclos. Adicionalmente, staff de Honda y del Concesionario estarán presente para asesorar a los clientes en las consultas que puedan tener respecto a la importancia del Servicio Oficial de mantenimiento. El stand de Honda, estará ubicado en la calle Belgrano (frente a la plaza Belén) y contará con el apoyo del Concesionario Oficial Honda local, Hiper Motos.
 
Este nuevo punto de contacto entre los clientes de Honda y el Servicio de Post Venta oficial se realiza en el marco de una nueva edición del Rally Dakar, que tendrá a la Ciudad de Belén como uno de los principales protagonistas de la carrera disputando un especial de tres días que unirá los tramos entre Salta y La Rioja, en donde los pilotos del Honda South America Rally Team buscarán lucirse e integrarse en el top ten de la competencia.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV