Así presenta su video Visordown que han testeado en Sepang esta esperada Ninja ZX10R 2016
El chasis sigue siendo el mismo que el modelo anterior, un doble viga de aluminio fundido típico de Kawasaki, aunque en el modelo 2016 la pipa de la dirección está ahora 7,5 mm más cerca del piloto para cargar más peso en la rueda delantera y conseguir más apoyo. El basculante trasero es 15.8 mm más largo, consiguiendo así más peso detrás para ganar más estabilidad.
Delante encontramos un nuevo modelo de Showa, una horquilla invertida Balance Free Front Fork con dos pequeñas cámaras de nitrógeno comprimido que permiten ajustar por separado la compresión y el rebote de cada hoquilla. A nivel de frenos, la Ninja ZX-10R 2016 sufre una actualización importante con la incorporación de sendas pinzas radiales Brembo M50 mordiendo discos de 330 mm, 20 mm más grandes que la versión 2015.
Como te decíamos al principio, no hemos sido invitados por Kawa a la presentación, pero nuestros compañeros de Visordown sí han tenido el privilegio y han subido este espectacular vídeo onboard.