Title Sponsors

viernes, 22 de enero de 2016

Damos una vuelta en Sepang con la Kawasaki ZX 10 R 2016 con Visordown



Así presenta su video Visordown que han testeado en Sepang esta esperada Ninja ZX10R 2016

Kawasaki ha convocado esta semana a varios medios internacionales (a nosotros no, lo sentimos) en el Circuito de Sepang para probar su nueva Ninja ZX-10R 2016, moto que ya tuvimos ocasión de ver en Barcelona el pasado mes de octubre en su presentación internacional. La renovada superbike de Akashi llega con un motor totalmente renovado que cuenta con una nueva tapa de cilindros y un cigüeñal un 20% más ligero, reduciendo las inercias internas del motor, lo que le permite subir más rápido de vueltas. Las cifras asustan: 207 cv a 13.000 rpm, con un par máximo de 118 Nm 11.500 rpm

El chasis sigue siendo el mismo que el modelo anterior, un doble viga de aluminio fundido típico de Kawasaki, aunque en el modelo 2016 la pipa de la dirección está ahora 7,5 mm más cerca del piloto para cargar más peso en la rueda delantera y conseguir más apoyo. El basculante trasero es 15.8 mm más largo, consiguiendo así más peso detrás para ganar más estabilidad.

Delante encontramos un nuevo modelo de Showa, una horquilla invertida Balance Free Front Fork con dos pequeñas cámaras de nitrógeno comprimido que permiten ajustar por separado la compresión y el rebote de cada hoquilla. A nivel de frenos, la Ninja ZX-10R 2016 sufre una actualización importante con la incorporación de sendas pinzas radiales Brembo M50 mordiendo discos de 330 mm, 20 mm más grandes que la versión 2015.

Como te decíamos al principio, no hemos sido invitados por Kawa a la presentación, pero nuestros compañeros de Visordown sí han tenido el privilegio y han subido este espectacular vídeo onboard.



Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV