Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 08, 2016

Dakar E6: Los Patronelli lideran los Quads con sus Raptor 700




RALLY DAKAR 2016: ETAPA 6 JUJUY-UYUNI

LOS PATRONELLI LIDERAN LOS QUADS  CON SU RAPTOR 700

El Dakar 2016 disputó la sexta etapa con largada y llegada en Uyuni. Se trató de la jornada más extensa de la competencia ya que los competidores tuvieron una especial de 542 km bordeando el famoso Salar de Uyuni ubicado a más de 3.600 metros de altura.

Los pilotos de Yamaha Motor Argentina en la clase quads cumplieron una labor impecable entregándole a la marca un doblete con Marcos Patronelli como vencedor de la especial con 6h53m39s y su hermano Alejandro en el segundo puesto a 6m39s. Gracias a estos resultados, los pilotos del diapasón pasaron a encabeza la clasificación general con Alejandro como líder con 24h01m27s y Marcos como su escolta a 2m48s.




SÁBADO 9 DE ENERO | ETAPA 7 | UYUNI-SALTA
Especial: 353 km
Total: 793 km



El final de la primera semana de carrera es siempre un objetivo intermedio decisivo. Este año, es accesible para todos los que hicieron los esfuerzos necesarios en su preparación y han sabido respetar las consignas de la disciplina. Sin embargo, habrá que terminar esta agotadora jornada, que en parte será con los pies mojados debido al cruce de los ríos. Se cree que la mitad de los vehículos llegará de noche a Salta pero quizás antes que sus equipos de asistencia que también tienen una larga ruta.
Los pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina disputarán esta especial con la misma pasión con la que representan a la marca. Seguilos en las redes sociales de Yamaha Motor Argentina!

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV