Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, octubre 18, 2022

MotoAuxilio24 Una asistencia en Argentina y países limítrofes.




¿Qué Es MotoAuxilio 24?


El servicio de asistencia para motos MotoAuxilio 24 resuelve el problema que genera la inmovilización de la moto del usuario en la ruta o en la calle por avería o accidente. La prestación se solicita al 0810 designado en cualquier momento en que sea necesario, las 24 horas los 365 días del año, permitiendo trasladar la moto a un taller, a tu domicilio o repararla en el lugar mediante una mecánica ligera. El problema principal, que es quedarse con la moto en la ruta o en la calle, siempre será resuelto. En resumen, como su nombre lo indica, es un servicio de auxilio 24 horas para Motos.


Este Link redirige al Sitio web https://www.motoauxilio24.com/ 







nnn 





lunes, octubre 17, 2022

Pata Yamaha con Brixx WorldSBK en busca de puntos en Argentina


Prensa Oficial Yamaha WORLDSBK Official Team

 El Turco viene por todo a Argentina

El Pata Yamaha con el equipo Brixx WorldSBK y sus pilotos Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli viajan a Argentina para el primer evento de larga distancia del Campeonato Mundial FIM Superbike 2022 el próximo fin de semana, del 21 al 23 de octubre, en el Circuito San Juan Villicum.

Expedición Acerbis Los Andes - Capítulo 1 - Fuel Universe



Gato Barbery Presenta

 

Hace 50 años comenzaba una de las supervivencias más grandes de la historia de la humanidad. Realizamos este homenaje a todas las personas del vuelo #571. Capítulo 1 de 3 de la "Expedición Acerbis" en nuestro canal de YouTube: Gato Motos - Fueluniverse

Gracias a todo el equipo de @acerbismotorsport. También a @meschini.store @ktmcuyo por toda la logística para la expedición. A todo nuestro equipo de trabajo:

domingo, octubre 16, 2022

Podio de “Pecco” Bagnaia con Ducati para liderar la tabla provisional del campeonato

 


Comunicado de Prensa Ducati Argentina

Buenos Aires, 16 de octubre de 2022

Pecco líder del campeonato

• En una emotiva competencia, plagada de alternativas, el italiano del equipo Ducati Lenovo Team culminó tercero y saltó a la punta del certamen a dos fechas del final del torneo. 
• Marco Bezzecchi fue cuarto con la Ducati del Mooney VR46 Racing Team y se adjudicó el trofeo al Mejor Debutante del Año.


Francesco “Pecco” Bagnaia salió del Gran Premio de Australia como el nuevo líder provisional del Campeonato Mundial de MotoGP. Gracias al tercer puesto obtenido en el circuito de Phillip Island, el piloto del Ducati Lenovo Team concretó su objetivo de recuperación. 

Esto es MotoGP™: Phillip Island ofrece un clásico instantáneo mientras la lucha por el título da otro giro

 



Una Gran Definición de Carrera y el Campeonato al rojo vivo 

Rins gana una de las carreras más reñidas de todos los tiempos, Márquez sube a su podio número 100 en la categoría reina y Bagnaia asegura el tercer lugar, tomando la delantera del campeonato cuando Quartararo se cae.



Podio de MotoGP™ LR: Márquez, Rins, Bagnaia

Márquez llega a los 100 con vuelta al podio

 


Honda: "El trabajo continúa hasta el final"


357 días después de su última subida al podio, Marc Márquez se convirtió en el cuarto piloto de la historia en lograr 100 podios en la categoría reina tras una emocionante batalla en Phillip Island mientras Espargaró luchaba por los diez primeros.


El sol brillaba en el circuito de Phillip Island cuando Marc Márquez se alineó en el centro de la primera fila de la parrilla para la carrera de 27 vueltas. Con la pista despejada por delante, el #93 salió de la línea de meta para ubicarse justo detrás del ganador de la pole, Jorge Martín, durante la primera mitad de la carrera, mientras evitaban la frenética batalla detrás. A medida que pasaban las vueltas, la competencia se hizo más estrecha y pronto se convirtió en una batalla de siete vías por la victoria, un verdadero clásico de Phillip Island. Solo se decidiría en las últimas vueltas, con Márquez guardando su parte trasera blanda para un ataque total al final.

¡#1ZAN Guevara es el Campeón del Mundo de Moto3™ 2022!



Sellado con un triunfo: 

el mallorquín se hace con la corona Down Under


domingo, 16 de octubre de 2022

¡Izan Guevara (Gaviota GASGAS Aspar Team) es el Campeón del Mundo de Moto3™ 2022! El mallorquín obtuvo otra impresionante victoria en el Gran Premio de Motociclismo de Australia de Animoca Brands para cerrar la corona, superando los 50 puntos requeridos con dos rondas restantes.

viernes, octubre 14, 2022

DiDi Moto: "traslados en moto a pasajeros"


 

DiDi Moto llega a Buenos Aires e invita a conductores a registrarse


DiDi Moto es una nueva alternativa de movilidad para pasajeros, más económica, que permite llegar a tiempo a destino y está cada vez más presente a nivel global y regional. A partir del 13 de octubre se encuentra disponible el registro de inscripción para conductores.


 

jueves, octubre 13, 2022

Moto Turismo San Juan: Rotundo Éxito. Ocupación Plena. San Juan



San Juan él lugar en el mundo de los Mototuristas 

Con una ocupación plena en San Juan, concluyó con un rotundo éxito el 1° Evento Internacional de Moto Turismo San Juan




martes, octubre 04, 2022

San Juan recibe al primer Encuentro Internacional de Moto Turismo


 

MotoTurismo San Juan

#MOTOCICLISMO #MOTO #TURISMO

El primer Encuentro Internacional de Moto Turismo, que se realizará el 7, 8 y 9 de octubre en la capital de San Juan, espera la presencia de un millar de motociclistas locales y de países sudamericanos.

lunes, octubre 03, 2022

ACARA_Se patentaron en septiembre 31.797 motovehículos

 



La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante septiembre fue de 31.797 motovehiculos, lo que representa una baja interanual del 19,9% ya que en septiembre de 2021 se habían registrado 39.676 unidades. Si la comparación es con su antecesor mes se observa una baja del 3,1% ya que en agosto pasado se habían patentado 32.811 unidades. De esta forma en los nueve meses acumulados del año se patentaron 320.226 unidades, esto es un 16% más que en el mismo período de 2021, en el que se habían registrado 275.833 motos.


El presidente de la División Motovehículos de ACARA, Horacio Jack comentó: “en septiembre la problemática de las importaciones, tanto en unidades como en partes, ha tenido su impacto, ya que tuvo un nivel importante de restricciones. De todas formas, el acumulado anual viene dando por encima de 16% de crecimiento y creemos que el comportamiento del mercado seguirá hacia arriba porque los motovehículos se siguen afianzando como medio de transporte en cada vez más provincias y ciudades, no solo en el caso de las unidades más chicas, sino también en las del segmento medio, para viajes y traslados de muchos kilómetros, un segmento que si tuviera una mayor oferta de unidades podrían haber incrementado los patentamientos. Proyectamos un crecimiento para este año superior al 15% y poder completar el mismo cerca de las 470.000 unidades. En este sector la gran diferencia la sigue haciendo la financiación, un aspecto clave en el que seguimos trabajando desde ACARA junto a las fábricas y el Estado, con la implementación del programa de financiación del Banco Nación, Mi Moto. Vamos a seguir dándole continuidad al mismo, insistir con medidas que mejoren una oferta más completa de productos y sumar opciones de financiación, tal como lo estamos solicitando desde todos los eslabones del sector", completó “Hori” Jack.


En cuanto a la participación, se observa solo un cambio de posiciones en los primeros puestos este mes, Honda sigue liderando el mercado con 7.785 unidades, con 4.339 se consolida en la segunda posición Motomel, que supo estar cuarta, Corven sube una posición y se ubica tercera con 3.628 unidades y pasa a  Zanella que ahora esta cuarta con 3.567 unidades. Gilera, que supo estar tercera hace pocos con meses, cierra el top five con 3.008 unidades patentadas.


En cuanto al modelo más patentado el primer escalón lo ocupa la Honda Wave 110, histórica líder de años anteriores que había caído a la cuarta posición pero se recuperó, seguida por la Motomel B110, que salto de la cuarta a la segunda posición hace algunos meses. Tercera se ubicó la Corven Energy 110 que pasó a la Gilera Smash y la dejo cuarta en septiembre, pese a que lideró durante gran parte del año pasado, y cierra el top five la Keller KN 110-8, que estaba en la sexta posición hace tres meses, pero escaló una y allí se consolidó.





Doble podio de Ducati bajo la lluvia de Buriram, gran resultado de Bagnaia para el campeonato

 


PECCO:  “Contento por el tercer puesto. Fue una competencia intensa..."



• Los integrantes del Ducati Lenovo Team lograron un 2-3 en el Gran Premio de Tailandia, de la mano de Jack Miller y Francesco Bagnaia. 
• El piloto italiano descontó importante unidades y ahora se encuentra a solo 2 puntos del líder provisional.


Los pronósticos sobre fuertes lluvias aisladas para el fin de semana de la decimoséptima fecha de MotoGP en el Chang International Circuit se concretaron en la competencia final, con intensos chaparrones que obligaron a postergar la actividad en Buriram hasta que mejorasen las condiciones. 

sábado, octubre 01, 2022

CrossWorld 895 :: Argentino de Enduro 2022 #6

CW 895. 

Sexta fecha del Campeonato Argentino de Enduro. 

Crossworld TV Programa 895
En Tandil, Provincia de Buenos Aires, ARGENTINA.

OLIVEIRA, EL MÁS RÁPIDO PARA KTM, OCUPA EL PUESTO 11 EN LA PARRILLA DE MOTOGP™ EN TAILANDIA

 

MotoGP 2022 - Ronda 17 de 20, Circuito Internacional de Chang - Clasificación

Oliveira y Binder en Q2. Masia 2º en Moto3™ y Acosta 4º en Moto2™

El Circuito Internacional de Chang llevó a MotoGP a Tailandia por tercera vez desde 2018 y el sábado, en un arduo proceso de calificación, Miguel Oliveira, de Red Bull KTM Factory Racing, aseguró el puesto 11 en la parrilla de salida para el Gran Premio de OR de Tailandia de mañana, justo por delante de Brad Binder en el puesto 12.

Repsol Honda Team: Márquez pelea en la Q1 por la tercera fila


 

MotoGP 2022   Jornada 17

Gran Premio de Tailandia

Un deslizamiento en la última curva es todo lo que separó a Marc Márquez de la primera y la tercera fila de la parrilla mientras él y Espargaró luchaban en un Buriram en llamas.

Bezzecchi logra la primera pole en Buriram, Bagnaia y Quartararo tercero y cuarto

 

INFORME OFICIAL MOTOGP PRESS

Bezzecchi arremete con picardía estrenando caucho trasero Nuevo

El novato supera a Martin en la pole por solo 0,021, con Bagnaia y Quartararo a continuación, y Aleix Espargaró no puede pasar de la Q1

sábado, 01 octubre 2022

La última vez que dos o más novatos de MotoGP™ partieron desde la pole en una sola temporada fue en 2006, y el impresionante nuevo récord histórico de vueltas de Marco Bezzecchi en Buriram asegura que 2022 entre en los libros de historia como otro año así. El piloto del Mooney VR46 Racing Team se impuso por solo 0,021 al antiguo compañero de entrenamiento de Moto3™, Jorge Martin (Prima Pramac Racing) , con Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) completando el bloqueo de la primera fila de Ducati.


viernes, septiembre 30, 2022

2014: ¿Mera coincidencia? Relaciones India y la Provincia de Santiago del Estero = Políticas de Estado de desarrollo

 


Año 2014 ¿Mera Coincidencia? 

En la web oficial del Boletín de Las Termas de Río Hondo 25 de Noviembre del 2014 en la presentación realizada en el Auditorio de la Cancillería Argentina vemos la foto del Secretario de Estado de Santiago del Estero, Lic. Bernardo Abruzzese con el Embajador de La India, Shri Amarendra Khatua. simplemente mera coincidencia...

Fuente Link: http://www.lastermasderiohondo.com/boletines/2014/diciembre/MotoGP2015.asp
www.lastermasderiohondo.com





Turismo Deportivo: Potencia Mundial Asiática utiliza Políticas de Estado siguiendo a Santiago del Estero una década después

 





INDIA, Potencia Mundial Asiática, sigue los pasos de Santiago del Estero: 


La República de la India, con una gran industria de la motocicleta, utilizará como política de estado, al Turismo Deportivo a través del MotoGP y su organizadora, Dorna Sport, con el objetivo de darle un gran impulso a la economía, al generar una influencia de inversión extranjera. 

MotoGP™ correrá en India a partir de 2023


Ver video en Canal MotoGP. MotoGP PRESS

 

INDIA Potencia Mundial Asiática sigue los pasos de Santiago del Estero: 

"Este evento proporcionará un gran impulso a la economía al generar una afluencia de inversión extranjera en el estado".

¡El Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ llega a la India! El país hará su debut en el calendario de MotoGP™ en 2023 cuando MotoGP™ se prepare para enfrentarse al Circuito Internacional de Buddh. 
India es una verdadera potencia económica y cultural, con una población de más de 1.400 millones de personas y más de 200 millones de motocicletas en sus carreteras. El transporte de dos ruedas representa casi el 75 % del número total de vehículos que se usan a diario, lo que convierte a la India en uno de los mercados de motocicletas más grandes del mundo y en un punto clave para los fabricantes en el paddock de MotoGP™.

Kevin Benavides: Listo para el Rally de Marruecos con KTM 450 Rally Oficial

 
Kevin Benavides - Red Bull KTM Factory Racing - Rally de Marruecos 2022


RED BULL KTM LISTA PARA LA ACCIÓN EN EL RALLYE DU MAROC

Red Bull KTM Factory Racing está listo para enfrentarse al Rallye du Maroc 2022. El evento de cinco etapas marca la tercera ronda del Campeonato Mundial FIM de Rally-Raid de este año. Con Matthias Walkner aún recuperándose de una lesión, Kevin Benavides y Toby Price ondearán la bandera de KTM en Marruecos, montando las últimas máquinas KTM 450 RALLY.

Viernes 0.018 divide a los dos primeros en Tailandia GP de Tailandia. MotoGP

 



Diferencia Zarco 1º a Bagnaia 2º = 0.018 milésimas




Información y Fotos oficiales de MotoGP Press


Zarco encabeza a Bagnaia, Márquez cuarto, Quartararo quinto mientras Aprilia busca avanzar
viernes, 30 de septiembre de 2022
Después de dos sesiones de regreso en el negocio en Buriram, está increíblemente cerca de estar en la cima del Gran Premio de OR Tailandia. Johann Zarco (Prima Pramac Racing) lo tomó por 0.018, con el retador al campeonato  Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) , el piloto simplemente negó el primer puesto pero tomó el segundo lugar. Jorge Martin completó un top tres de Ducati y logró que ambos Pramacs estuvieran en los escalones superiores.

DEBATE DE OPINIÓN de las empresas de motovehiculos en los 90 a los 2023

 

"Era por abajo" Palacios...  Era los expertos debían aprender a manejar las nuevas tecnologías...

El día que los sabios y veteranos expertos fueron reemplazados por  quienes tenían que enseñarles las nuevas tecnologías... 

Baratijas por Oro...

Desde 1987 tuve la oportunidad de tener mi primera computado de escritorio y en 1991 de gira y vendiendo como gerente especializado de motos adquirí mi primera notebook,. nunca imaginé que quienes debían dar las clases de capacitación y nuevas tecnologías a "los cerebros" del negocio se iban a quedar con los cargos de los "expertos"...

Tal vez el recambio generacional de los cuadros directivos y gerenciales en las empresas sumado a la brecha tecnológica haya provocado un espacio para quienes tenían que venir a enseñar computación e inglés en las empresas en el año 1991 época donde predominaban los economistas, contadores y abogados encuentra en el siglo XXI 





El poder de los medios especializados en estrategias de Marketing 


 3 JULIO, 2019 MARKETING 

el poder de los medios - Industrias B2B - Axioma B2B Marketing

Cuando se trata de estrategias de Marketing B2B, aquellos que se enfrentan al reto de generar resultados en sus planes de mercadeo, tienen objetivos como posicionar su marca, atraer clientes potenciales, lanzamientos de productos/servicios, expansión de marca y hasta fidelizar a sus usuarios, gracias a la difusión de sus mensajes. Sin embargo, muchas iniciativas fallan al intentar aplicar las mismas tácticas que en las estrategias B2C, pues el abordaje debe ser diferente cuando se pretende hacer negocios de empresa a empresa.


De allí radica la importancia de pensar en los medios especializados como herramienta, ya que éstos cuentan con audiencias capturadas, a las cuales les están hablando constantemente, atacando nichos bastante específicos.


Pero ¿Qué son exactamente los medios especializados? 

Se trata de medios impresos de comunicación, portales web e incluso eventos que tocan temas sumamente concretos, centrados en una industria, representando así los intereses y necesidades de comunicación e información de segmentos de mercados reducidos.


 Tip: 6 beneficios de la publicidad en medios especializados para su negocio B2B


Supongamos que en su industria existe un micro universo de 5 mil posibles clientes, esto supone un número bajo si se tienen en cuenta los volúmenes que usualmente las campañas de marketing manejan. 

Es entonces, cuando se hace necesario no sólo hablarles desde campañas típicas de Google o Redes Sociales, sino desde publicaciones o apariciones en medios especializados, pues de esta forma se podrá llegar directamente a los decisores de compra e influenciadores de cada sector.


 ¿Cuáles pasos debería seguir antes de iniciar?

Antes de iniciar, es vital evaluar cuál es su producto o servicio, quiénes son sus clientes ideales y así ir perfilando el BANT, una construcción de su comprador ideal en términos de presupuesto, autoridad, necesidad y tiempo.

Llevar a cabo una investigación de mercados permitirá entender cuál es el comportamiento del cliente objetivo, qué medios utiliza para informarse, qué tipo de eventos prefiere y cómo es posible llegar a él.

A partir de allí, le recomendamos ejecutar un plan integrado de mercadeo con estrategias de pauta en medios especializados que tenga como objetivo generar respuestas o acciones posteriores de los clientes que son expuestos a estos mensajes.  

 Un mensaje específico para un público segmentado

De seguro, hablándole al público correcto, en el lugar y momento ideales, los resultados van a ser positivos.

Como atenuante, las inversiones en campañas digitales tradicionales pueden llegar a ser mucho más altas que buscar colaboraciones con medios especializados. Además, las audiencias que frecuentan los medios especializados van en busca de solucionar necesidades concretas, esto permite que estén mucho más calificados de lo que podrían estar en otras plataformas. Piense en poder llegar tanto a influenciadores como decisores de compra a través de un mensaje eficiente y altamente orientado a la conversión.


Los beneficios de sumarse a una estrategia que tenga en cuenta los medios especializados son variados, si se piensa en el ahorro de dinero y optimización de recursos. 

Cuando recurrimos a implementar este tipo de promoción, podemos saber de antemano el costo y tener una estimación clara del alcance, esto hace que los procesos de forecast (pronósticos) no sean tan complejos, además de tratar directamente con los encargados de cada medio.

Además, aparecer en estos medios permite aumentar su visibilidad, lo cual representa también crear nuevas alianzas con diferentes negocios, todas encaminadas a mejorar nuestros productos o servicios.


Tip: Por qué debería comenzar ya una estrategia en medios especializados


Y en términos generales, estar en los lugares adecuados nos ayuda a ser reconocidos como figuras y empresas de autoridad en un tema, generando una fuerte conexión entre nuestros servicios y un mercado específico.


 ¿Que tal comenzar ya a implementar una estrategia de promoción en medios especializados? 


Cómo cautivar a su público objetivo

https://www.axiomab2b.com/blog/marketing-b2b-es/el-poder-de-los-medios-especializados-en-estrategias-de-marketing-b2b-2/ 

Publicado en Marketing B2B


----------------------------------------------------------

https://anqacomms.com/es/la-importancia-de-la-presencia-en-medios-especializados/

¿Por qué los medios especializados siguen siendo tan importantes?

por Rocío Fernández abril 3, 2020PR & comunicaciones

Los medios de comunicación especializados (o trade media, en inglés) se dedican a un tema, sector o industria en específico. Se caracterizan, entre otras cosas, por presentar la información a su audiencia con una mayor profundidad, y juegan un rol fundamental en la estrategia de comunicación de las compañías en lo que a proyección exterior refiere. 


Te presentamos a continuación tres factores fundamentales por los cuales la aparición en medios especializados debe ser tenida muy en cuenta.


  1. Segmentación
  2. Profundidad y volumen de la información
  3. Credibilidad y reputación


1 Segmentación: A veces se incurre en el error de no prestar a los medios especializados la suficiente atención por creer que su alcance es menor.

En esta instancia lo que importa es la calidad del público

Por lo general, la audiencia de estos medios consiste en profesionales fuertemente vinculados a la industria o al tema central cubierto por dichos medios, lo que los convierte en un público sumamente relevante.

y el aumento de visibilidad de la compañía podrá traer aparejado el surgimiento de nuevas oportunidades de negocio, por ejemplo.

Los medios especializados son fuente de consulta de medios y periodistas no tan especializados cuando deben abordar temas específicos que están fuera de su área de experiencia cotidiana. 


2 Profundidad y volumen de la información: 

 Claramente quedan expuestos por la falta de capacidad de los cuadros "Profesionales" pues no tienen los conocimientos del negocio. Es el motivo principal por el cual embarullan con terminologías modernas y marketineras, al estilo del brillante conjunto humorístico musical Les Luthiers y les venden como a los indios (dueños de empresas):

Baratijas por oro, perdiendo el foco del negocio y corriendo como hámster en una rueda gigante quemando dólares en acciones que no se convierten en operaciones pero si en métrica de cantidades de clic que tienen un excelente retorno (baratijas) de la inversión (Oro).  


3 Credibilidad y reputación: Los medios especializados en un sector o temática vinculados a la empresa u organización se establecen relaciones profesionales a largo plazo. El medio se da cuenta lo confiable y profesional que es la información que suministra Honda. Yamaha, etc. al público consumidor, sean redes de concesionarios, talleres especializados, compradores de motos por unidad o por flota de centenares de vehículos perciben y saben tienen credibilidad para constituirse en un #1 del sector creíbles y con reputación.

Los que evitan y esquivan a los medios especializados son aquellos que saben que la empresa, y productos que venden no son confiables, ni creíbles y muchas veces su reputación es a través de quienes su actividad principal es a través de dinero. 

Una empresa confiable es aquella que lanza al mercado un producto y tiene las respuestas desde el mismo armado en su planta de producción, y tiene una red de concesionarios confiables llegan al público con productos en un precio justo a su calidad y respaldo, y cuyos directivos más de una vez aprenden de los medios especializados de comunicación y otros referentes experimentados incorporando las nuevas tecnologías y conceptos.


Los dueños de empresas han delegado en CEOS sus empresas y así se han ido profesionalizando las diversas actividades pero, en un momento que no puedo determinar, lo virtual / Digital le ganó a lo real y el scanner daba con precisión milimétrica lo que históricamente los ingenieros y mecánicos detectaban con sus estudios, capacidad y oficio. 

Comenzando un dilatado período de re cambiadores de partes 
pues el scanner dice que hay una luz prendida en el tablero y que el problema está en el motor, por ejemplo, pero nunca sabrán solucionarlo como lo hacían los idóneos, los de oficio tanto ingenieros, mecánicos que no conocían lo digital, lo virtual pero sabían que tornillo apretar para arreglar el problema y que la luz del tablero deje de mostrar la herramienta de service.

 

 En cambio ha pasado que el desconocimiento a lo virtual, digital y nuevas tecnologías llevó a la eliminación del personal experimentado y el negocio comenzó ser conducido por quienes debían dictar el  aprendizaje del uso de nuevas herramientas cómo las estadísticas.

   han llevado a una gran confusión a quienes deciden en las empresas y han comenzado a manejar de acuerdo a los números perdiendo de foco que la principal herramienta son las del trabajo, las de vender motovehiculos con prestaciones razonables, con sus partes fabricadas y ensambladas con experiencia y perfección utilizando todas las nuevas herramientas modernas  


Colegio Publicitario:

https://www.colegiopublicitarioscv.com/la-publicidad-en-medios-especializados/


La Publicidad En Medios Especializados

Las marcas requieren cada vez más de una comunicación más especializada con el fin de poder lograr sus objetivos. Existen sectores donde la competencia es muy alta y donde es imprescindible destacar para poder llegar a su público objetivo. Es por ello que la publicidad en medios especializados se ha convertido en algo primordial para multitud de marcas.


Las grandes empresas dominan sus sectores haciendo que las pequeñas y medianas empresas no resalten. Es por ello que muchas de ellas optan por estrategias más agresivas o suelen buscar oportunidades donde otras empresas no las encuentran.


Los principales objetivos de las marcas suelen ser posicionarse, atraer nuevos clientes potenciales, lanzamientos de productos o servicios que destaquen, expansión de la propia marca e incluso fidelizar a sus clientes. Todo esto se consigue gracias a la difusión de sus mensajes de la publicidad en medios especializados. Es por ello que resulta de gran importancia tener un mensaje muy bien definido y saber dónde y cómo comunicarlo.


En ello radica la importancia de los medios especializados como herramienta principal. Estos cuentan con audiencias capturadas, a las cuales les están comunicando de manera constante, atacando nichos muy específicos. La comunicación no entiende de límites y es por ello que todos los negocios pueden lograr salir en medios especializados.


Beneficios De La Publicidad En Medios Especializados

Entender a su target y conociendo las necesidades del sector en el que se encuentra ofrece la oportunidad de llegar más lejos en el mercado. Es necesario organizar un plan publicitario para saber cautivar a quién influencia la compra o al decisor de compra final. Por ello se debe tener consciencia de ello para dar en el blanco con el mensaje.


Es importante resaltar que la inversión publicidad tanto digital como impresa o eventos de carácter especializados, es siempre una opción ideal y casi siempre ganadora para las empresas. Los medios especializados conocen a su público, esto les permite enfocar una estrategia especializada dirigida a cada perfil que interesa a la empresa. Esto consigue saber que el mensaje es recibido por la audiencia correcta permitiendo una inversión óptima.


Una de las cosas más importante es conocer a tu audiencia. Lo primordial no es llegar al mayor número de personas sino que el mensaje sea recibido por tu target. Si el mensaje llega a la audiencia correcta, conseguirás mejores resultados. Por lo contrario, llegará a mucha gente que no es influenciada o decisores de compra. Algo que haría que la inversión realizada no alcance la audiencia deseada.


Lo importante de conocer a tu audiencia, permite entregar el mensaje correcto, a través de los canales de comunicación idóneos permitiendo hablar el mismo idioma con sus clientes. Esto permitirá establecer relaciones de doble vía con su público.


Conocer Tu Audiencia Para Establecer Relaciones De Doble Vía

Cuando las empresas llevan a cabo una investigación de mercados, esto les permitirá entender cuál es el comportamiento de su audiencia. Esto les permitirá saber qué medios utilizan para informarse, qué tipo de eventos prefiere su target y cómo es posible llegar a ellos. Todo esto es gracias a la publicidad en medios especializados.


Es recomendable ejecutar un plan integrado de mercadeo con estrategias de publicidad en medios especializados con el fin de generar respuestas posteriores de la audiencia que son expuestos a estos mensajes.


Desmarcarse de lo convencional y diferenciarse de la competencia siempre es una apuesta atractiva y casi segura para las marcas gracias a la publicidad en medios especializados. La publicidad no solo incrementa el valor de la marca, sino que también genera sentimientos positivos de cómo percibe el target a su empresa. Si realmente se logra convencer al cliente sobre las ventajas de su servicio o producto, estará ganando su fidelidad y respeto.




31 03 al 02 04: MotoGP en Argentina.

 

Largada del Gran Premio de la República Argentina. Crédito: Prensa Grupo OSD


Calendario Provisional 2023



MotoGP confirmó el Gran Premio de la República Argentina del 31 de marzo al 2 de abril



Pit Walk en el Gran Premio un de la República Argentina 2022: Crédito: Prensa MotoGP

El Gran Premio de la República Argentina retorna al Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, de acuerdo al calendario provisional 2023 que fue revelado hoy. 

Se disputará desde el 31 de marzo al 2 de abril del año próximo en el renovado Circuito Internacional de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).
 

Las entradas entradas saldrán próximamente a la venta con un valor promocional por Ticketek. 

jueves, septiembre 29, 2022

El Gobernador recibió a organizadores de un evento turístico que reunirá a más de 1000 moto turistas en San Juan

 


Primer Encuentro de MotoTurismo Internacional San Juan 

El mandatario provincial se reunió con Fernando Lucero y Mario Lucero que están a cargo de un encuentro de Moto Turismo.

martes, septiembre 27, 2022

Matías Pérez el 3º de Europa. #R7SuperFinale

 



Somos 3ros de EUROPA!!

Así nos cuenta en sus redes sociales Matías Pérez el #81 El Titán de La Plata aquien felicitamos junto a su familia y equipo. Con ustedes las palabras de Matí.


Impresionantes carreras vivimos en la #R7SuperFinale. P3 y P4 en cada carrera. Peleando de a 7 pilotos por la victoria. Me divertí como nunca y fuimos rapidísimos, hicimos el récord de carrera 2, girando mas rápido que las SSP300! 

MAURO PASSARINO, DE REGRESO A UNA IMPECABLE VICTORIA

 


“Agradecer al equipo por todo lo hecho el fin de semana..."

Potenza fue para Mauro Passarino. El chaqueño se quedó con la Superpole el sábado y éste domingo 25 de septiembre ganó de manera impecable la final de 600cc del Superbike Brasil. Ahora quedó segundo en el campeonato.

Potenza, Mina Gerais.-

lunes, septiembre 26, 2022

Victoria de Ducati con Jack Miller en el GP de Japón y dos nuevos éxitos de Bautista en el round catalán de WorldSBK



MotoGP: Miller ganador. WSBK: Bautista completa el triplete 

• La fecha 16 de MotoGP vio a una DesmosediciGP imponerse por undécima vez en el año. 
• Álvaro Bautista completó su ‘hat trick’ en Barcelona con tres triunfos en el fin de semana. 


Motegi: Suspenso en el campeonato. Victoria de Jack Miller. Informe oficial de MotoGP Press

 



Informe Oficial de MotoGP Press

Un Thriller y un derrame en Motegi: Miller victorioso mientras los aspirantes al título flaquean 

Quartararo lucha por llegar octavo, Bagnaia comete un error en la última vuelta y Aleix Espargaró sufre un comienzo desastroso mientras Miller, Binder y Martin roban el foco de atención.

sábado, septiembre 24, 2022

Victoria de Bautista con Ducati en la Race1 de Barcelona e intenso trabajo de las DesmosediciGP en la clasificación de Motegi




WSBK con victoria. MotoGP esperando que pase la lluvia

• El español Álvaro Bautista obtuvo un rotundo triunfo en la carrera sabatina del round catalán de WorldSBK y aumentó su ventaja en el campeonato. 


• Intensas lluvias otoñales complicaron la labor de los pilotos en la previa del GP de Japón, aunque para mañana se espera un mejor clima. 

'Está bien, si está mojado en el tarde, lo intentaré.` ¡Márquez manda en Motegi!


 

1071 días después, el número 93 VUELVE a la pole

Zarco y Brad Binder se unen al número 93 en la primera fila, con Aleix sexto, Quartararo noveno y Bagnaia 12 para provocar un enfrentamiento serio el domingo.

sábado, 24 de septiembre de 2022

1071 días es un poco menos de tres años; son 50 carreras de MotoGP™ y 25 largadas para Marc Márquez (Repsol Honda Team) . También es el tiempo que ha pasado desde que el ocho veces Campeón del Mundo saliera desde la pole y qué escenario para hacerlo: el mismísimo Mobility Resort Motegi. Después de una racha muy dura para Honda, el número 93 le dio a la fábrica muchas razones para sonreír en casa mientras bailaba bajo la lluvia para encabezar la parrilla con un par de décimas en la mano. ¿Qué traerá una probable carrera en seco el domingo? Todavía no lo sabemos, y Márquez dice que él tampoco. Pero el sábado fue una declaración .

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV