Title Sponsors

viernes, 27 de enero de 2012

Seguridad Registral: Misiones Detienen a Roba Motos

La Seguridad Registral permite que una moto patentada sea un bien registral, y por lo tanto el robo de la misma es un delito penal, por lo tanto al estar patentada la moto, la propiedad de la motocicleta se justifica con el título que expende el Registro Seccional de la Propiedad con competencia exclusiva en motovehículos, según las normas de DNRPA, la Dirección Nacional.
Estos beneficios surgen de los derechos y obligaciones adquiridos por los motociclistas que al comprar la moto, deben retirar la moto si o si patentada de su concesionario oficial, es decir ya salen con un permiso de circulación por siete días, el seguro de la moto y con la posibilidad en caso de robo de tener los beneficios del sistema registral argentino.  Con ustedes la noticia de Misiones On Line:

Detuvieron a uno de los “roba motos” en Posadas
Se trata de Carlos Benítez, uno de los dos jóvenes que en los últimos días se dedicaba al robo de motocicletas. Benítez fue intersectado ayer cerca de las 23 después que habría sustraído una Guerrero 110 patente 966 EDK perteneciente a Daniel Pasquet (37) que rápidamente realizó la denuncia desde su domicilio ubicado en la calle Ramón García al 554.
FUENTE http://www.misionesonline.net/noticias/26/01/2012/detuvieron-a-uno-de-los-roba-motos-en-posadas

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV