Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 15, 2012

El Team Suzuki con Dario Arco, Ganadores del Campeonato Regular del Mx del Norte


 



Buenos Aires, 13 de Agosto de 2012.- El Team Suzuki estuvo presente con Darío Arco en la 6ta fecha del Mx del Norte en la ciudad de Pehuajó.

El clima fue el rey de los comentarios, los pilotos giraron en un sábado a plena lluvia, frío y viento donde las caídas fueron el eje central de las conversaciones post entrenamientos.

El día Domingo ya amanecía con un cielo completamente despejado que dejaba asomar el sol de invierno. Las condiciones cambiaron por completo para todos los pilotos que ahora deberían cambiar la puesta a punto de las motos a la hora de salir a pista.


En la primera manga Darío Arco montado sobre su RMZ 450 con la preparación de Carlos Devesa, largaba entre los primeros 5 del pelotón y tras un par de giros ya se colocaba 2º tras Sebastián Sánchez que venía cómodo en la punta. Arco comenzó achicando la diferencia que tenía con el piloto de La Pampa y ya en la última vuelta solo le faltaban un par de metros para lograr el zarpazo, finalmente Darío logro la segunda colocación en esta manga.

Para la manga final el piloto de Suzuki solo debería asegurarse la bandera a cuadros primero y nadie podría arrebatarle el 1. Cayendo el partidor Darío llega a la primera curva en 4ta colocación, no obstante, el riojano haría su máximo esfuerzo y conseguiría la punta a todo ritmo. Detrás venía asomando Damián Villar y en la última vuelta un pequeñísimo error en la zona de hoops le da el lugar a Villar para el sobrepaso y tan solo 3 metros los separaron en la línea final.
Los dos segundos puestos del piloto del Suzuki y el cambio de posiciones del resto de los pilotos,  le daban a Darío Arco el 1 en la fecha y el 1 en el campeonato regular,  antes de las 4 últimas fechas que componen los Play Off. Ahora todo es festejo en la casa amarilla del Team Suzuki, que sigue bien arriba y no piensa bajar.


DECLARACIONES
Darío Arco: "Realmente el esfuerzo que hago día a día entrenando tanto sobre como debajo de la moto se ve reflejado en esta nueva victoria, el circuito me jugó en contra en algunas oportunidades, por los charcos de barro que hicieron la gran diferencia en la última curva del heat 1 al pasarlo a Sebastián y en la zona de hoops batallando con Demián, igualmente estoy feliz y le agradezco a todo el Team Suzuki, a Leandro Guembe, Carlitos Devesa mi mecánico y a todos los que de una u otra manera me apoyan y festejan conmigo este nuevo triunfo".


RESULTADOS


1. Darío Arco (ARG/SUZUKI)

2. Demián Villar (ARG/HONDA)

3. Felipe Ellis (ARG/KAWASAKI)





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV