Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, agosto 28, 2012

PRESENTACION DEL GRAN PREMIO ARGENTINA 2013 EN SANTIAGO DE CHILE



El Gran Premio Argentina 2013 de MotoGP se presentará oficialmente en Santiago de Chile, en un Cocktail Oficial programado para el viernes 7 de septiembre.

La competencia con el mejor motociclismo internacional, tendrá lugar la próxima temporada en el circuito de Termas de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero y será la única fecha del Campeonato del Mundo en Latinoamérica.

Luego de presentar la carrera en Europa, llega el turno de acercar los detalles del gran premio a los fanáticos del motociclismo y al público en general de Chile. Para ello, se realizará un Cocktail de Presentación el próximo Viernes 7 de septiembre, a las 18:00 horas, en el “Espacio Argentina” del Mall Sport, emplazado en Av. Las Condes 13.451, en Santiago de Chile.

Al evento asistirán representantes del Ministerio de Turismo de la Nación, INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero y Grupo OSD, promotores de la competencia, entre otras personalidades relacionadas con el MotoGP.

En dicho encuentro, tanto el público invitado como los medios de comunicación, podrán conocer todo lo relacionado al Gran Premio Argentina 2013 de MotoGP.

Más información en el web site oficial www.argentinamotogp.com o en sus espacios en las redes sociales @argentinamotogp (Twitter) o ArgentinaMotoGP (Facebook)

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV