Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 13, 2012

Gran trabajo de los Red Riders en Pehuajó



 

Los pilotos del  Honda Racing Team se lucieron en la sexta fecha del MX del Norte.
Victoria de Poli y podios para Villar y Landa.
 

Bajo un primaveral día de espléndido sol, la sexta fecha del MX del Norte pasó por la ciudad bonaerense de Pehuajó donde los mejores exponentes del país volvieron a dar espectáculo.
En dos mangas electrizantes,  los pilotos del Honda Racing  Team Honda tuvieron destacadas actuaciones.
Luego de un verdadero barrial sabatino, el numeroso público presente pudo deleitarse con una jornada de puro motocross y mucha acción.
En Expertos MX1, el Honda Factoy rider Demián Villar fue el vencedor de la segunda manga luego de un duro duelo con Darío Arco. El "Demonio" de Turdera escoltó a Arco durante toda la carrera rueda a rueda y a un giro del final, aprovechó un error del riojano para hacerse de la ansiada punta hasta la bandera a cuadros. Su cuarto puesto en la primera carrera lo ubicó segundo en la clasificación final. El ganador de la prueba fue Dario Arco y Felipe Ellis cerró el podio.
En MX2, Joaquín Poli fue imparable. El joven de San Genaro le dio al Team del ala dorada otro soberbio triunfo sobre su CRF250R demostrando que sobre las "cuarto de litro" no tiene rivales.
 Poli se impuso en ambas mangas por amplio margen sobre Nahuel Kriger y su compañero de equipo Rodrigo Landa, quien quedó al tope del ranking finalizada la etapa regular del certamen.
Otro gran fin de semana para el Honda Racing Team que continúa consolidando su liderazgo deportivo en el motocross nacional.
La próxima cita que dará inicio a los play off del campeonato será los días 8 y 9 de Setiembre en Pergamino. 


 
  • Clasificación General MX1

1. Darío Arco - Team Suzuki
2. Demián Villar - Team Honda Racing
3. Felipe Ellis - Team Kawasaki FBR 
  • Clasificación General MX2

1. Joaquín Poli - Team Honda Racing
2. Nahuel Kriger - Team Conarpesa Marelli Sports
3. Rodrigo Landa - Team Honda Racing 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV