Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, agosto 06, 2012

Yamaha Lanzamiento de indumentaria


LANZAMIENTO DE INDUMENTARIA

RENOVÁ TU PLACARD CON LA NUEVA COLECCIÓN DE YAMAHA

Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado nuevos modelos de indumentaria con diseños exclusivos para el hombre y la mujer

Buenos Aires, Agosto 2012 – Sorprendiendo una vez más con diseño, Yamaha Motor Argentina lanzó recientemente la nueva colección de indumentaria 2012. Diseños urbanos exclusivos para el hombre y la mujer, todas las prendas racing, además de equipamiento off road y on road, fueron incorporados al catálogo de ropa ya comercializado por la compañía. Camperas, rompevientos, buzos, chalecos impermeables, remeras y equipamientos de conducción forman parte de esta nueva temporada de la marca que los seguidores ya pueden encontrar online y adquirir en la red de concesionarios oficial.

La compañía japonesa presentó su colección 2012 que incluye lo último de racing, nuevos equipamientos de manejo y protección, además de prendas urbanas con diseños exclusivos para el hombre y la mujer. Una nueva edición de Yamaha Motor Argentina que sorprende con calidad, diseño y confección nacional.

La Colección Urbana se presentó con indumentaria informal para uso diario. Buzos estilo canguro, camperas softshell con un 95% de neoprene, chalecos reversibles y camperas de frisa sublimada se lanzaron en esta temporada. Los diseños fueron confeccionados con cortes de hombre y mujer, presentándose además en una amplia gama de talles y colores. Completan este catálogo prendas masculinas como buzos estilo canguro de azul racing, chombas y remeras dry fit.

Para los apasionados de Yamaha Racing, la marca comenzó a comercializar la ropa de sus equipos oficiales. La última edición, con prendas para ambos sexos, incluye los últimos diseños de camisa, remera y chomba deportiva así como también una campera de frisa y un rompeviento.

La nueva línea de Equipamiento Off Road incluye un Pantalón MX  y Jersey MX con 100% poliéster, una Faja MX de talle único y unas Medias MX que tienen un 85% de fibra de acrílico de alta resistencia. Antiparras Ariete en su edición Terra y Aria completan esta gama de productos recomendados para el manejo off road.

En lo que respecta al Equipamiento On Road, Yamaha lanzó su Campera Genuine y un conjunto de Pantalón y Campera de Cordura, que ofrecen mayor resistencia al desgarro, las perforaciones y a la abrasión.

Ahora, los seguidores de la marca pueden disfruta de esta nueva colección de Yamaha, disponible en el sitio web de la compañía y comercializada a través de la red de concesionarios oficiales.

Ver colección de indumentaria Yamaha en fotos haciendo clic aquí

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV