Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, agosto 31, 2012

Márquez Dos al hilo y declara: ""Cogimos un poquito más de ventaja en el Campeonato, que nos servirá para tener un poquito más de margen"

Marc Márquez fotografiado por Gato Barbery para nuestras coberturas del diario deportivo OLE y un poco de humor porteño con dos al Hilo y "Cogimos un poquito más de ventaja en el Campeonato, que nos servirá para tener un poquito más de margen"...

El piloto CatalunyaCaixa Marc Márquez ya está en Cervera, descansando tras disputar el Gran Premio de la República Checa, la segunda carrera en dos semanas. 15 días de intenso trabajo que ha dado sus frutos, ya que el piloto CatalunyaCaixa ha conseguido dos victorias consecutivas, en Indianápolis y en Brno, y ha consolidado su liderato en el Campeonato de Moto2 con 48 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. "Cogimos un poquito más de ventaja en el Campeonato, que nos servirá para tener un poquito más de margen", valora Márquez en su Vídeo Blog. "Pero está claro que todavía quedan seis carreras muy importantes, en las que tenemos que seguir con la misma línea, muy concentrados y trabajando con el equipo como hasta ahora", sostiene el piloto CX; "ahora tenemos dos semanas de descanso, para coger fuerzas para Misano".

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV