Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, agosto 08, 2012

Genio Gestión, la nueva herramienta tecnológica de alaMaula.com



Una aplicación para que los Concesionarias de Vehículos puedan organizar su información y mejorar sus ventas

alaMaula.com http://www.alamaula.com/   –la red de clasificados gratuitos de eBay, líder en Latinoamérica- anunció el lanzamiento de una nueva herramienta tecnológica para Concesionarias de Vehículos con el objetivo principal de contribuir al aumento de sus ventas y organizar la gestión de dicho tipo de empresas.

La herramienta llamada Genio Gestión ofrece grandes beneficios que permiten a las Concesionarias, organizar su stock y actualizarlo fácilmente con la inclusión de detalles técnicos e imágenes, centralizar el registro de posibles compradores y activar acciones que permitan cerrar la venta, configurar de manera fácil y ágil un sitio web profesional y altamente funcional, entre otras funciones.

Genio Gestión genera además la publicación del inventario de vehículos en formato de aviso clasificado dentro de los portales web más importantes, potenciando notablemente la visibilidad y oportunidad de ventas, dando un acceso a las Concesionarias a la principal vidriera de la actualidad: internet.


Está comprobando que internet multiplica las oportunidades de mercado en un momento en que las ventas presenciales decaen.

Refiriéndose al lanzamiento, el Responsable de Motors de alaMaula Damián Amaya señaló: “Sabemos que las Concesionarias no están viviendo un buen momento, que las ventas han bajado un 10% con respecto a Mayo y un 12% con respecto a Junio de 2011 según cifras oficiales. Es por ello que desde alaMaula decidimos desarrollar esta herramienta tecnológica llamada Genio Gestión que cumple la función de potenciar el comercio de las Concesionarias, brindando soluciones concretas en aspectos clave del negocio cómo organización y actualización de stock, control y seguimiento de contactos interesados y publicidad online. Creemos firmemente que internet puede llenar el hueco generado por la baja en las ventas presenciales.”

A través de Genio Gestión, las concesionarias pueden beneficiarse de este canal masivo de ventas de la mano alaMaula.com, empresa que cuenta con el aval de eBay y que hoy posee un reconocimiento y prestigio público.

Esta nueva herramienta lanzada por alaMaula no se compara con ninguna opción existente en el mercado, ya que permite integrar soluciones tecnológicas especialmente creadas para Concesionarias, maximizando la exposición y por tanto, las oportunidades de cerrar ventas.

Genio Gestión es una herramienta muy fácil de usar y de rápida implementación. Además, desde el área de Atención al Cliente se brinda atención personalizada a las empresas, Asesoramiento individualizado en mejoras de contenido,
Tips para mejorar las ventas, posicionamiento web y de marca, Seguimiento y soporte técnico así como Control de calidad de anuncios incorporados.

En relación al lanzamiento de esta herramienta, Diego Noriega –General Manager de alaMaula-eBay, agregó: “Estamos 100% enfocados en nuestros usuarios. Hoy las más de 8 millones de visitas nos confirman que nuestros usuarios pueden percibir nuestra propuesta de valor como superadora de todas las existentes. Y por ello, no solo pensamos en los consumidores finales, sino que apoyamos a las agencias de autos brindándoles herramientas para aumentar su cantidad de contactos a través de alaMaula.com, que ha evidenciado un crecimiento exponencial del 1720% en un año”.

Para más información puede comunicarse a motors@alamaula.com.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV