Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, agosto 19, 2012

Supermoto Latino: Ezequiel Iturrioz TRI Campeón de Supermoto Latino, Sub campeón Gastón Vivas con el UN DOS..

Ganó el tricampeonato Ezequiel Iturrioz, esta vez fue escoltado por Gastón Vivas... mis saludos para el padre con el cual estuvimos apenas una semanita hablando con el allí en Chaco. Felicitaciónes Selección Argentina de Supermoto.... Vea la segunda carrera completa con la victoria, el Un Tres y el emotivo saludo quemando gomas y el abrazo de Mauricio Gallardo el tercer argentino en pista. En la segunda carrera fue Rigo Salazar el colombiano segundo.



Conferencia de Prensa
Gastón Vivas ganador y Ezequiel Iturrioz segundo... hay que ver como sigue...
El Sapucay estremeció al Superlatino de Supermoto.

   



19-Ago-2012 (Prensa Sportmotor foto Gato Barbery).- Los pilotos argentinos coparon los primeros dos lugares en la primera manga del 3ª Campeonato Latinoamericano de Supermoto que se disputa en el complejo de Comfamiliar de Nariño, en Pasto, Colombia. Gastón Vivias se adjudicó la manga inicial, seguido de Ezequiel Iturrioz.El chaqueño pudo resarcirse de un mal inico, logrando esta victoria luego de penar ayer con la rotura de una biela de su moto Honda en la primera tanda de prácticas libres. Luego cambió de moto, y tanto Ezequiel Iturrioz (foto) como los otros compatriotas presentes, lo ayudaron a trasladar algunos elementos de una moto a otra y así pudo llegar al escalón más alto del podio y escuchar el himno con mucha emoción.
Las veinte vueltas fueron vibrantes con muchas caídas que movieron el clasificador con tres punteros diferentes.
Luego de los argentinos, finalizaron cuatro colombianos, siendo tercero Tomás Puerta (Kawasaki) seguido de Raúl Alzate (Yamaha), Rigo Salazar y sexto Andrés Ramírez, ambos con KTM.
Queda la manga definitiva donde se definirá quien se hace acreedor dle título 2012, y la misma dará comienzo a las 17 hora de Argentina.


Transmisión en vivo.




Live video for mobile from Ustream

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV