Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, agosto 11, 2012

LANZAMIENTO OFICIAL EN LA CASA DE ENTRE RÍOS DE LA XVII EDICIÓN DEL MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIAMANTE



El próximo miércoles 15 de agosto, a las 13, se realizará en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires la presentación oficial de la XVII edición del Motoencuentro Internacional de Diamante. La cita es en Suipacha 844, con entrada libre y gratuita.

La conferencia de prensa será organizada por la Municipalidad de Diamante y contará con la participación del ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marso; la presidenta municipal de Diamante, Claudia Gieco, y el subsecretario de Turismo, Alejandro Richardet.

Como desde hace 17 años, la ciudad entrerriana realizará, entre el 5 y el 9 de septiembre, una nueva edición del evento motoquero más importante de Latinoamérica. Las 80 hectáreas del complejo Valle de La Ensenada en Diamante se prepararán para recibir a más de 14.000 motos, buscando romper el récord de participación conseguido durante el 2011.

Además, esta edición contará con un emotivo homenaje a Pappo Napolitano a cargo de Lavorne, la banda de su hijo, y la presentación de La Vela Puerca, Guasones, Pier y Tan Biónica. También habrá diferentes espectáculos y actividades como saltos y acrobacias en moto, visitas por Diamante y la caravana de motos más larga del país.


UN POCO DE HISTORIA

El Motoencuentro Internacional de Diamante surgió en 1996, cuando la Municipalidad de Diamante a través de la Dirección de Deportes y Turismo, lanzó el proyecto para promover el desarrollo turístico de la ciudad entrerriana.

La participación de importantes firmas, como Harley Davison; la presencia de importantes artistas del rock nacional y la calidez de los diamantinos, convirtieron a este evento en el Motoencuentro más esperado del año.

Desde ese primer encuentro en 1996, el evento contó con la participación de los artistas y bandas de rock más importantes del país como Pappo, Memphis La Blusera, Ratones Paranoicos, Javier Calamaro, Divididos, Rata Blanca, Almafuerte, Catupecu Machu, Las Pelotas y Vicentico, entre otros.

El año pasado, en su decimosexta edición, el Motoencuentro exhibió la caravana más imponente de su historia y se posicionó como el evento de dos ruedas más famoso del país.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV