Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, enero 25, 2015

Marc Coma piloto AMV celebra su quinto título del Dakar con su gente


· El piloto AMV celebra su quinto título del Dakar ante sus seguidores en Avià, su localidad natal

Marc Coma, campeón del Dakar por quinta vez (2006, 2009, 2011, 2014 y 2015), ha recibido esta mañana un caluroso homenaje en Avià (Barcelona) por parte de vecinos y aficionados que se han echado a la calle, un año más, para celebrar los éxitos de su vecino. 









Antes, Coma ha encabezado una rúa multitudinaria de motos por las calles de Avià, para después ser recibido en el Ayuntamiento de la localidad por el delegado territorial del Govern de la Generalitat a la Catalunya Central, Juli Gendrau, el Director del Consell Català de l’Esport, Gerard Martí Figueras, y el alcalde del pueblo, Llorenç Altozano.

Después, en el interior de una sala contigua al Ayuntamiento, el piloto AMV, hijo predilecto del pueblo desde el año pasado, ha querido agradecer todo el apoyo a todos los vecinos y aficionados que le han arropado en un día tan especial para él. A Coma también le han acompañado, entre otros, el embajador AMV, Álex Crivillé, Pep Vila, Carles Checa y Armand Monleón. La jornada también ha contado con la asistencia de muchos medios de comunicación.

Marc Coma, piloto AMV:

“Hoy ha sido un día muy bonito. Es especial compartir este momento con la gente de toda la vida, con los aficionados, amigos más cercanos y la familia. Avià siempre me ha tratado muy bien, tanto desde el Ayuntamiento como la gente del pueblo y amigos. Poco a poco vamos siendo conscientes de todo lo que hemos conseguido. Es el trabajo de toda una vida, que ahora estamos recogiendo los frutos. Ahora toca disfrutar con la gente de casa y la afición este momento.

Los próximos días, trataremos de descansar, volver a la normalidad e ir madurando esta decisión que se va acercando de qué camino tomamos en el futuro. Es una decisión muy importante en mi carrera deportiva. Todos los retos son muy bonitos. Tanto tratar de igualar a Peterhansel como hacer el salto a las cuatro ruedas. Como todo me hace ilusión, necesito tiempo y valorarlo muy bien, tranquilamente, con toda mi gente.

Cuando consigues la victoria en un Dakar tan duro y abierto como este, el triunfo tiene mejor sabor. En este Dakar me he encontrado muy bien, el físico me ha acompañado, incluso en altura, que es donde sufría más. Con Pau [Bartoló], mi preparador, hicimos un buen trabajo y conseguimos que mi cuerpo funcionase en todas las situaciones. Orgulloso y contento de lo que hemos conseguido.”

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV