Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, enero 30, 2015

Marsella, próximo objetivo de Toni Bou

X-Trial of France
X-Trial 2015 Round X2

La segunda prueba del campeonato del Mundo FIM X-Trial 2015 se celebrará este fin de semana en Marsella, Francia. Toni Bou buscará una nueva victoria que refuerce su liderato en la general.

Toni Bou tiene, este sábado por la noche, un nuevo desafío en su carrera para revalidar su título de campeón del Mundo X-Trial: el X-Trial de Marsella, en Francia. En esta segunda cita, el piloto del Repsol Honda Team buscará una nueva victoria en un trial que se le da bien: en sus ocho participaciones, ha ganado en cuatro ocasiones, las tres últimas (2014, 2012, 2011) consecutivas.

La prueba, que se celebrará el sábado 31 de enero en el Palais des Sports de Marsella, dará inicio a las 20:20 horas, disputándose la ronda clasificatoria donde los ocho pilotos participantes buscarán el pase a la final. Sólo los cuatro mejores podrán acceder a la siguiente fase. Seis zonas determinarán el vencedor de este segundo evento del Mundial X-Trial.

En la prueba que abría el certamen, el pasado 3 de enero en Sheffield, Gran Bretaña, Toni Bou logró un nuevo récord a los mandos de su Montesa Cota 4RT: 27 triunfos consecutivos. El piloto español se mantiene invicto en esta competición desde el 31 de enero de 2010.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV