Title Sponsors

jueves, 8 de enero de 2015

Gran trabajo del Team HRC en la quinta etapa




Dakar Rally
2015 Dakar Rally Stage 5

Joan Barreda ha realizado una excelente tarea en la quinta etapa del Rally Dakar 2015. El piloto español de la Honda CRF450 RALLY ha mantenido las diferencias con su más inmediato perseguidor en la clasificación de la carrera y además, sus compañeros del Team HRC han ocupado las primeras posiciones.

El campamento se ha movido de Copiapó hasta al borde del océano Pacífico, en Antofagasta, atravesando en pleno el desierto de Atacama con una etapa complicada y peligrosa que ha transcurrido por pistas rápidas, rotas, con fesh-fesh.

Como vencedor de la etapa de ayer, Joan Barreda ha salido en primera posición y ha buscado asegurar la posición al frente de la carrera con un buen ritmo y sin tomar excesivos riesgos. Ha sido alcanzado por Marc Coma y, juntos, han completado el resto de especial.

Después de una etapa en la que Paulo Gonçalves, Hélder Rodrigues y Jeremías Israel pasaron por momentos complicados, hoy los tres pilotos han conseguido completar los 458 kilómetros de etapa en mejor posición que ayer, en Copiapó.
La cuarta posición de Paulo le consolida en la tercera plaza en la general y Hélder y Jeremías han acabado tras el subcampeón del Mundo.

Laia Sanz sigue con buen ritmo, sin forzar excesivamente en esta rápida etapa, y tras finalizar en vigésima posición, vuelve a la 17ª en la general.

También tres pilotos del Honda South America Rally Team siguen adelante: Javier Pizzolito, Daniel Gouet y Jean Azevedo. El argentino hoy ha sido nuevamente el mejor, sólido entre los 15 primeros durante toda la etapa y acabando 13º. En la general, es Gouet quién ocupa mejor posición, 21º.LA ETAPA DE MAÑANA
ETAPA 6 – Viernes, 9 enero
Antofagasta (CHI) – Iquique (CHI)

Enlace: 369 km
Especial: 319 km

Iquique de fiesta
Nuevamente la subida del litoral pacífico sigue en dirección a Iquique. Las motos tendrán un suplemento kilométrico en la especial: la vuelta los lleva a terrenos de tipo enduro y a algunos caminos de cresta con vistas al mar. Más adelante, todos tendrán una expedición en medio de macizos de duna que bordean y dominan la costa. Pero la llegada al bivouac no se hará por el conocido descenso. Por primera vez, la llegada a la mitad de la carrera se celebrará en un podio instalado en el centro de la ciudad de Iquique: el encuentro entre los pilotos y su público tomará aquí una dimensión afectiva, después del temblor que afectó a la región a principios de año.

Acompañan a Pedro Varela




Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV