Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 08, 2015

Dakar Rally Stage 5 Gran trabajo del Team HRC en la quinta etapa: Declaraciones



Joan Barreda   2º +2'16

"Hoy he salido delante hasta que Marc me ha atrapado. Ha llevado un ritmo muy alto y yo he intentado seguirlo de cerca. Después del repostaje ha tirado muy fuerte. Había mucha navegación en esta etapa rápida y con mucho fesh-fesh y piedras. La última parte ha sido bastante peligroso. Estoy satisfecho de seguir delante. Vamos a ir etapa a etapa".








Paulo Goncalves   5º +4'37


"Hoy fue una etapa bastante difícil, muy complicada, con piedras y grandes agujeros y fesh-fesh. Arranqué atrás, 12º, y había algo de polvo, con lo que perdí algo de tiempo hasta el kilómetro 100, para no arriesgar. En la parte final me costó un poco encontrar un waypoint y perdí algo de tiempo, pero estoy contento porque he terminado quinto de la etapa, un gran resultado. La posición de salida para mañana es buena y esperamos mantener la concentración para no cometer errores".











Helder Rodrigues     6º +6'35


"Ha sido difícil. Saliendo el 20º, había mucho polvo y era casi imposible pasar a los demás pilotos. A partir del repostaje he conseguido pasar a varios pilotos y llegar mantener un buen ritmo para llegar bien al final, atacando. Falta aún un poco más de una semana y hay que mantener la presión hasta el final".














Jeremias Israel   7º +7'10

"Estoy contento por terminar la etapa y ubicarme en el grupo de delante. En un momento he tirado fuerte, pero me tocó pasar a muchos pilotos y cuando alcancé a Walkner, le dejé pasar y llegué con él a meta. Creo que ha sido una buena etapa para pasar página y poder seguir pensando en las etapas que vienen".







Laia Sanz    19ª +26'46

"Estoy cansada. Hoy ha sido muy dura, esta etapa. Incluso muchos peligros. Había que agarrarse bien al manillar, pero al final, ¡las manos casi no podían! Estoy contenta porque no he perdido mucho tiempo. Lo importante era no caerse, y ese objetivo lo he conseguido. Vamos a preparar la etapa de mañana, espero que me vaya bien!".






Javier Pizzolito    13º + 16'49


"La etapa sabía que sería dura: con mucha piedra, es el terreno que más me cuesta, que no me da confianza. En 2012 tuve un grave accidente en esta misma pista y por eso vine cuidando de no cometer errores. Creo que el resultado es bueno y me ubica dentro del pelotón donde no habrá polvo mañana".




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV