Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 08, 2015

Regresa el ritmo para Carlos Gracida en la etapa 4 del Rally Dakar 2015.

34 posiciones son las que ha recuperado el mexicano Carlos Gracida de la etapa 2, a la etapa 4, al llegar a territorio chileno y ganarle al desierto de Atacama, tras arribar en el puesto 75, y ahora meterse en el lugar 93 de la general con un total de 21 horas 8 minutos y 12 segundos.

Los múltiples problemas con el tanque de gasolina en la Etapa 2 y en el sistema de navegación que tuvo desde el inicio de la competencia le afectaron a Carlos Gracida en las 2 primeras etapas. Gracida nos comparte sus impresiones al llegar a Copiapó. – “Llegamos a Chile después de los problemas que tuvimos con los repetidores del sistema de navegación que no funcionaban correctamente en la etapa 1 y 2, no podía ver el rumbo ni el kilometraje. En la etapa 2 se caparon los tornillos del tanque de gasolina trasero de mi moto, perdí cerca de 3 horas al pararme muchas veces para arreglarlos”. –

























Siendo su segundo Dakar para el piloto tapatío, el reto ha sido mucho mayor en la edición 37 del Rally más extremo y demandante el mundo. – “Este Dakar se me está haciendo más pesado que el del año pasado, las etapas largas, el nivel técnico muy elevado, pero vamos a terminar el Dakar 2015 y disfrutar cada kilometro recorrido”. - Gracias al soporte de Compresport, Revista Moto, H2 Prohydrate, Grupo Gracida, Kang Racing y Global Pump Carlos Gracida está representando a todo México, siendo el único piloto en Motos en la prueba reina del Rally mundial.


Un itinerario por demás pesado para todos los pilotos y sus acompañantes, hoy Carlos se levantó a las 4:15, arranco a las 5:18 llego al vivac en Copiapó a las 18:45 comió algo de atún, licuado y electrólitos, después se bañó, grabo el audio para compartirlo con la prensa, hizo su roadbook de la etapa de mañana, fue a cenar, al regresar reviso los ajustes que le hizo el mecánico a la moto y a dormir aproximadamente a las 23:00Hrs.

Este jueves 8 de enero será la Etapa 5 de Copiapó a Antofagasta 697 kilómetros totales, de los cuales, 239 de enlace y 458 de especial.

Podrán seguir a Carlos en vivo y en tiempo real durante las etapas en su página web:www.carlosgracida.com Facebook y Twitter.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV