Title Sponsors

jueves, 15 de enero de 2015

Corven Motos sigue renovando su línea de Motocicletas presentando la nueva Mirage 110 R2


Ya se encuentra disponible en su amplia red de concesionarios de todo el país.

 Corven Motors Argentina S.A., la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino la nueva Mirage 110 R2 bajo el concepto “La renovación de un clásico”.

Continuando con el programa de renovación de su completa línea de motocicletas, CorvenMotos presentó la nueva Mirage 110 R2. Se trata de una motocicleta correspondiente al segmento Cub, ágil y fácil de conducir, ideal para el traslado cotidiano en ámbitos urbanos y suburbanos.





































La Mirage 110 R2 ofrece un perfecto equilibrio entre calidad y economía de uso. Posee un probado motor de 110 centímetros cúbicos, una caja de cambios de cuatro velocidades,Arranque eléctrico, Llantas de aleación y freno delantero a disco. Adicionalmente existe una versión con llantas de rayos y frenos a tambor.



La Mirage 110 R2 aporta una estética renovada, pintura con acabado de gran calidad y está disponible en colores negro, azul, gris y bordó perlados.

Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.



Cada producto de Corven Motos cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos.



Acompañan a Pedro Varela





Deja tus comentarios en el Facebook de MotosArgentinasTV

MotosArgentinasTV